Establecer un récord mundial es quizás una de las cosas más difíciles de lograr hoy en día, por lo que en muchos casos las personas hacen cualquier cosa con el objetivo de establecer una marca por la que serán recordados durante mucho tiempo.
Tembu Ebere es un ciudadano nigeriano que en los últimos días se volvió viral en redes sociales después de que intentara romper el Récord Guinness de la persona en durar más tiempo en llorar; sin embargo, no lo consiguió y sufrió graves consecuencias para la salud.
Según explicó el hombre a varios medios locales, decidió intentar conseguir el récord, ya que en su país es muy normal atreverse a realizar actos excéntricos de resistencias para así volverse tendencia en las plataformas digitales, ganando de esta forma popularidad.
¿Cómo hizo para llorar durante varios días?
Ebere se presenta como un comediante nigeriano, por lo que a través de TikTok anunció su objetivo y pidió a sus seguidores que le enviaran sus problemas, pues de esta forma “estaré llorando por ustedes”. Por supuesto, como era de esperarse, varios seguidores le escribieron al hombre contándole los momentos duros de su vida, algo que al parecer le sirvió para llorar durante varios días seguidos.
En el video, se observa a Ebere llorando en un cuarto y agarrándose la cabeza mientras había un cronómetro que marcaba el tiempo. El audiovisual alcanzó más de 5 millones de vistas en TikTok.
Se quedó ciego de tanto llorar
A pesar de sus esfuerzos, varios medios locales han asegurado que el hombre no logró el récord y, más allá de la popularidad que esto le ha generado, tuvo algunos problemas de salud.
Según señala el Daily Mail, el sujeto aseguró que se quedó ciego entre 30 y 45 minutos debido a las lágrimas que derramó durante los siete días.
Sumado a esto, el nigeriano también afirmó que ha tenido fuertes dolores de cabeza, mientras que los ojos y la cara están hinchados.
No es el único nigeriano que intenta romper récord
El diario británico también señaló que en las últimas semanas se han visto varios intentos de ciudadanos nigerianos por romper récords mundiales. De hecho, menciona el caso de Hilda Baci, un joven de 26 años que intentó cocinar durante más de 100 horas seguidas, lo que lo convirtió en toda una celebridad en su país.
A pesar de que no logró el objetivo de las 100 horas, el hombre sí consiguió establecer una nueva marca mundial de 93 horas y 11 minutos cocinando, dejando de lado la marca que se había establecido en el año 2019.
Sumado a esto, John Obot, un maestro de colegio de Nigeria, aseguró que se está preparando, ya que buscará el próximo mes de septiembre leer 140 horas seguidas de literatura clásica en voz alta.
¿Se le cumplirá? Joven asegura que se hizo la rinoplastia para que sus hijos salgan con una nariz linda
En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de videos que en muchos casos son imposibles de creer, pero que en verdad suceden. Por lo general, hay increíbles historias que se viralizan en cuestión de segundos y llegan a todo el mundo.
Una joven se hizo tendencia en las redes sociales tras someterse a una cirugía de rinoplastia, un procedimiento médico que permite cambiar la apertura, ángulo y tamaño de la nariz, esto con el objetivo de verse mejor, aunque en muchos casos se realiza también por salud.
Sin embargo, el motivo que llevó a esta joven a realizarse la cirugía, es lo que ha dado de qué hablar en las redes sociales. La mujer en cuestión se llama Fiore Ciminello, quien suele subir bastante contenido a su cuenta de TikTok, plataforma en la que aprovechó para asegurar que la rinoplastia se la practicó para que sus futuros hijos nacieran con una linda nariz.
“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 500 mil vistas.