La entrada a un avión para buscar el asiento es una actividad que muchas veces resulta incómoda; hay quienes demoran la fila mientras buscan su asiento o mientras guardan su equipaje en los espacios asignados. Otros, por su parte, se confunden de silla y tienen que devolverse, provocando malestar entre las personas que intentan avanzar.
Sin embargo, este error le sirvió a uno de los viajeros para llevarse una sorpresa que jamás olvidará, pues en el avión, que viajaba de Escocia a Irlanda, se encontró con su doble exacto, el cual estaba ubicado en la silla que le correspondía.
La equivocación pasó a un segundo plano, pues, a primera vista, ambos hombres se miraron fijamente y notaron que eran muy parecidos, por lo que decidieron dejar atrás el malentendido para tomarse una foto juntos.
Los demás pasajeros se percataron del extremo parecido de estas dos personas, por lo que fue un momento muy curioso el que se vivió en ese avión por cuenta de las risas y las carcajadas que expresaron los viajeros.
Los rasgos de los hombres son muy particulares: ambos tienen barba, son pelirrojos y muestran una sonrisa muy parecida; luego del hecho, se conoció que Neil Douglas nació en Escocia, mientras que Robert Stirling es originario de Londres.
La fotografía publicada por ambos se volvió viral en redes sociales y su historia tuvo una coincidencia más, pues ambos tenían reserva en el mismo hotel, por lo que más tarde se volvieron a ver y compartieron un par de cervezas.
Madre de gemelos tatuó a sus bebés para identificarlos
Es posible que en un principio sea difícil diferenciar a un par de gemelos, algo que aplica hasta para los mismos padres de familia. Pero una mujer se hizo viral en redes sociales luego de tomar una polémica decisión con tal de identificar con rapidez a sus dos bebés gemelos.
Una madre estadounidense llamada Kaitlin decidió que la forma más sencilla y ágil de diferenciar a sus dos hijos era por medio de tatuajes. Por esta razón, mostró mediante cuenta de TikTok cómo fue el proceso y qué decidió ponerle en la piel a cada uno de los inocentes niños.
Cuenta la mujer que, inicialmente, quería unos tatuajes permanentes, por lo que llevó a sus hijos a un establecimiento de tatuajes, pero se negaron debido a que evidentemente se trataba de dos menores de edad. Hecho que de antemano generó críticas, debido a la inusual intención de tatuar con tinta y aguja a sus pequeños gemelos.
Ante la negativa, decidió ponerles tatuajes parciales, es decir, de los que desaparecen con el tiempo y no requieren ningún procedimiento doloroso.
Para el “bebé A” como la misma mujer llama a uno de sus hijos, decidió colocarle en su mano el planeta Júpiter argumentando que su signo es Piscis. Lo curioso es que parece que no tiene claro el aspecto de los planetas, ya que le tatuó a Saturno (se evidencia en los anillos del planeta).
Por otro lado, el “bebé B” se hizo merecedor de un tatuaje con las letras “KO”, que significa nocaut en los deportes de combate. Esto debido a que, según Kaitlin, el niño siempre trata de golpearle la cara cada vez que se encuentra cerca.
Pero una vez más parece haber otro error, puesto que el tatuaje se lee al revés, es decir, quedó “OK”.
Su video contando la experiencia se hizo viral y el accionar de esta madre ha generado polémica en las redes sociales, recibiendo algunos comentarios jocosos, mientras que otros la juzgan de irresponsable.