Una mujer, que indicó que era latina, aunque sin especificar su país de origen, aprovechó su experiencia en Europa para dar su opinión sobre los hombres que ha conocido en su viaje. Sin embargo, tras la viralización de su video han crecido las críticas por sus juicios hacia el sexo opuesto.

“Los hombres europeos no son como esperábamos”, comenzó diciendo la joven, que se identifica como Lesli López en su cuenta de TikTok. “Así es, yo también soy latina y vine con el sueño de llegar a Europa, enamorarme de un europeo, quedarme aquí a vivir y ser felices para siempre”, continuó agregando.

La estadounidense conoció a ese hombre en una aplicación de citas. | Foto: Getty Images / Tonktiti

López resaltó que en su viaje aprendió a “valorar” a los hombres latinos, puesto que en 3 meses que ha estado en el Viejo Continente habría tenido citas poco agradables. Una de sus opiniones más criticadas es sobre la distribución de gastos en las cenas, puesto que la joven recalca que tuvo que pagar la mitad de la cuenta, lo que atribuye como una falta de “caballerosidad”.

“Aquí es donde aprendí a valorar a los hombres latinos. Llevo tres meses viviendo en Europa, específicamente pasé más tiempo en Madrid. Tuve suficientes citas como para desmentirles ciertas cosas, la primera es el tema de la caballerosidad”, explicó dando un contexto de la situación.

Y complementó: “aquí no existe caballerosidad; la cuenta se paga mitad y mitad, no tienen nada ese trato lindo hacia nosotras en tema de cargarte la mochila, de abrirte la puerta (...) Platiqué con muchos al respecto y es porque ellos lo ven como que eso es algo del pasado; que las mujeres ya son independientes y pueden hacer todo solas. Para mí es un tema de educación”.

López resaltó que estaba acostumbrada por “educación” a que el hombre pagara en sus citas; sin embargo, en Europa se encontró con otra realidad y tuvo que adaptarse a ella, opinión que resultó polémica en medio de las redes sociales.

Primera cita / Getty Images | Foto: juliawheelerphotography

“Hay tantas cosas mal con este video”; “Sí existe caballerosidad, el problema es pensar que tu novio te tiene que ir pagando todo lo que tú tomas, ni que fuese tu padre”; “Estos personajes de dónde salen de verdad”; “Si pretendes que el hombre pague todo quizá te van a ver como objeto, pues esta comprando algo prácticamente”, son algunos de los comentarios que recibió al respecto.

Entretanto, otra de las razones que López dio fue: “a las latinas nos sexualizan. Nos ven como objetos sexuales. Lo he hablado con otras latinas en Europa y todas coincidimos. Obviamente, hay sus excepciones, me tocaron hombres que sí son muy caballerosos, pero contadísimos. Chicas, valoremos a nuestros hombres latinos”.

Pasajero estalla en gritos por el llanto de un bebé en un avión

Un hombre en Estados Unidos está siendo el centro de risas y críticas, luego de que fuera grabado quejándose en un avión por el llanto de un bebé; incluso, llega a gritar a la auxiliar de vuelo por su inconformismo con el pequeño. El hombre se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.

El hecho se presentó en un avión de la aerolínea Southwest Airlines, durante un viaje que tenía como destino Orlando, Florida, según recoge el medio local New York Post, resaltando que por temas climáticos la aeronave tuvo que mantenerse en Palm Beach.

“Pagué un boleto para tener un vuelo cómodo (...) ¡Ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!”, se escucha quejarse al pasajero en el video, indicando que, sumado a la experiencia por el clima, el llanto del pequeño estaría colmando su paciencia.

Twitter: @asv141 (API) | Foto: Twitter: @asv141 (API)

Un auxiliar de vuelo se acerca a pedirle que por favor deje de gritar, pero el hombre continúa alterado respondiendo que ya se ha agotado su paciencia. “No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar, maldita sea (...) Estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco y ¿quieres hablar conmigo sobre estar jodidamente bien?”, sentenció el pasajero furioso.

“¿Ese hijo de p*** pagó extra por gritar? (...) Me importa una m*****. Joder, baja la voz de ese bebé. ¡A la m***** con eso!”, continuó diciendo el hombre en su alboroto, mientras los otros pasajeros le decían que se comportara, que solo era un pequeño, al igual que el auxiliar de vuelo.

“Ofrecemos nuestras disculpas a los otros clientes a bordo que tuvieron que experimentar un comportamiento tan inaceptable”, afirmó la aerolínea en un comunicado, agradeciendo a sus trabajadores por atender la situación con “profesionalismo”.

“OMG su pobre esposa”; “Me sentí muy mal por ella cuando la vi, se veía terrible”; “Ese tipo de pasajero nunca debió haber estado sentado en la fila de salida, que es el único medio de salida en el avión en caso de emergencia y me alegro de que lo hayan retirado”; “Toda esa payasada cuando tenía un asiento en la fila de salida... trágico”, son algunos de los comentarios.