El video de un niño contando la historia de sus padres en casa se ha vuelto viral en las últimas horas y ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los internautas que se solidarizaron con la situación que vive el pequeño con sus progenitores.
El niño de cuatro años no puede contener las lágrimas mientras responde algunas preguntas sobre sus padres y se emociona al responder y referirse a la experiencia que ha vivido con su papá y su mamá. Todo ocurre en un programa de televisión.
El clip viral fue extraído de un episodio del reality show coreano My Golden Kids, que presenta un panel de expertos en crianza hablando con padres que están experimentando dificultades para cuidar a sus hijos.
En el video, el equipo detrás de la cámara conversó con el niño de cuatro años y primero le preguntó a quién prefería entre sus padres.
“Estoy solo en mi casa conmigo, nadie juega”, dice el niño en una parte del video. Al ser preguntado por su papá y la situación que vive con él, el niño asegura que le da miedo cuando está enojado.
“Espero que pueda llamarme amablemente”, dijo el menor de edad, asegurando que le gustaría que su papá pueda llamarlo suavemente y con amabilidad. En cuanto a su mamá, el niño aseguró que cree que no le agrada, en ese momento hace un esfuerzo por contener las lágrimas. “quiero que mamá juegue conmigo”, dijo. El niño intenta ocultar su rostro con ambas manos y, en voz baja, pero cortés, pide a los presentadores del programa que le den un momento para recomponerse.
Lo más impactante del programa es cuando el niño intenta contener las lágrimas, pero finalmente se derrumba mientras responde las preguntas del presentador. En consecuencia, el video está ganando amplia atención en internet, provocando indignación internacional entre los usuarios en línea que se enteraron de la historia de Geum Ji-Eun.
Los usuarios expresaron en los comentarios su consternación por las acciones de los padres, especulando sobre el alcance del maltrato que sufrió el niño de cuatro años y enfatizando que “ningún niño merece esto”.
Los padres estaban viendo tras las cámaras a su hijo hablar de la situación por la que estaba pasando. La madre comenzó a llorar al igual que el padre, mientras el niño pedía un momento para recomponerse.
El moderador finalmente preguntó si el niño le confesaría a su madre lo que sentía. El niño respondió diciendo que ella nunca lo escuchaba y agregó que quería que ella jugara con él.
Los internautas han expresado rabia contra los padres por criar a sus hijos de manera descuidada e imprudente, solo para llorar cuando se revela que están abusando de su hijo.