Un aterrador animal fue hallado a la orilla de una playa en Singapur y el hecho se ha hecho viral en las redes sociales después de que fueran publicadas las imágenes del extraño pez.

El animal fue encontrado en la arena, completamente inmóvil, mirando hacia el cielo, por Dennis Chan, quien encontró fascinante el avistamiento poco común. Seguido a esto, decidió compartir las imágenes en Instagram sin imaginar que acumulara hasta 1,2 millones de visitas.

“Una vista poco común y fascinante, estos peculiares peces se entierran en la arena con solo la cabeza expuesta, aparentemente mirando las estrellas mientras esperan a una presa desprevenida”, dijo Chan.

“Son similares a los peces piedra y al pez escorpión, lo que significa que también poseen espinas venenosas que pueden provocar picaduras dolorosas”, agregó el hombre. Pero la gente quedó completamente aterrorizada con el hallazgo.

En el vídeo, Dennis muestra un primer plano del pez, conocido como observador de estrellas de nariz larga. Mientras lo filma desde diferentes ángulos, parece estar fijado en el cielo. De repente, se puede ver al pez jadeando por aire mientras se entierra nuevamente en la arena profunda, según narra el Daily Mail.

Se estima que existen más de 50 especies de peces y algunas vienen armadas con un órgano que produce electricidad, en particular, este extraño pez a veces se ve en las costas del norte de Singapur, generalmente enterrado en la arena con solo los globos oculares asomando.

El pez causó el asombro de los bañistas y de los usuarios que vieron el video en las redes sociales | Foto: Instagram/untamed_paths

Las personas que vieron el clip quedaron aterrorizadas y perturbadas por el hallazgo “bastante aterrador” de Chan. “Encuéntrelo”, instó una persona. “Nunca había despreciado a un animal… antes de este”, comentó un usuario.

“Este es ahora mi demonio de la parálisis del sueño”, escribió un comentarista. “Moriría si estuviera caminando en el agua, la pisara, mirara hacia abajo y viera eso. Como, literalmente, fallecer”, dijo otro.

En otro hecho similar que ocurrió en Gales, los lugareños prometieron “nunca volver a nadar en el mar” después de que una mujer vio una medusa del tamaño de un monstruo que la gente comparó con un “alienígena”. Amy Carter compartió su descubrimiento en Facebook, lo que asustó a las personas ubicadas en Barmouth, Gales del Norte. Cerca también se fotografió un cangrejo araña, que puede crecer hasta un tamaño de un pie de diámetro.

Amy le dijo al Daily Star: “Esta semana tendremos unas vacaciones cortas y simplemente estábamos dando un paseo por la playa de Tal-y-bont... siempre vemos pequeños cangrejos y medusas alrededor de las rocas y en la playa, pero nos sorprendió ver cualquiera de este tamaño.”

Amy vio la enorme medusa en Gales | Foto: Facebook/ Amy Carter