Tucker Carlson siempre ha dado de qué hablar. Pero desde que fue despedido de Fox News, el periodista se ha convertido en un tsunami que nunca deja de emerger. Su última entrevista fue tan impactante como inesperada. Carlson habló con Larry Sinclair, un hombre que asegura haber tenido relaciones sexuales con Barack Obama y luego haber consumido cocaína con él.
El personaje salió en cámara y dio detalles. Relató que se conocieron por la vía del conductor de una limusina cinco estrellas. Obama para entonces era representante a la Cámara por Illinois. Sinclair, por su parte, era un hombre de Carolina del Sur (ahora vive en México) que había llegado a la ciudad y “definitivamente quería salir de fiesta… No había duda de lo que estaba buscando”.
Sinclair asegura que fueron a un bar que tenías las tres X. El hombre asegura que en ese momento no sabía que estaba ante un reputado político demócrata. Solo vio a un hombre desesperado de su matrimonio que quería meter drogas con un desconocido y que aseguró estar cansado y querer algo para despertarse.
Según su relato, los dos se fueron en el carro a comprar cocaína. Obama sabía perfectamente dónde encontrarla. Llegaron al lugar y Sinclair dice que le entregó 250 dólares. El político entró solo al sitio y salió con el pedido. Pero luego de haber consumido esa sustancia, los dos querían algo más. Sinclair comenzó a tocarle el muslo y a subir un poco más. Así tuvieron sexo oral una primera vez.
“Entonces le coqueteaste. ¿Parecía sorprendido por eso?’”, preguntó Carlson. “En absoluto”, respondió Sinclair. El encuentro aparentemente gustó porque volvieron a verse y todo se repitió. Según cuenta Sinclair, él volvió a su hotel y de repente vio a su cita ahí. “No recibí ningún aviso: estaba en mi habitación, toqué la puerta y él estaba allí con más cocaína”. Asegura que hicieron “exactamente el mismo programa”. Y fue claro en decir que el sexo oral lo practicó él a Obama. “Te bajas, terminas de fumar y te vas”, le habría dicho.
Sinclair dio sus impresiones de esas citas, sin ningún tapujo. “ Mi sensación es que Barack Obama es definitivamente bisexual. Tiene muchas cualidades transaccionales. Creo que todo lo que hace busca un anzuelo, un beneficio”, dijo sin sonrojarse.
“No tenía idea de quién era hasta que estaba sentado en mi casa en México en 2004 y él subió al escenario, en la convención… Me caí al suelo. Me estaba riendo mucho”, le dijo Sinclair a Carlson para asegurar que solo conoció la verdadera identidad de Obama cuando este ya tenía una fama nacional.
Una declaración de este tipo habría estremecido a Estados Unidos. Pero el país ya conocía a Sinclair, un hombre con un largo historial delictivo que incluye cargos por falsificación, fraude y hurto. Y que en el pasado escribió un libro con su historia, en 2008, ad portas de la primera elección como presidente del político afroamericano. La entrevista, entonces, solo despertó morbo.
“Un hombre se presentó, Larry Sinclair, y dijo: ‘Firmaré una declaración jurada’, y lo hizo. ‘Haré la prueba de detector de mentiras’, y la hizo. ‘Fumé crack con Barack Obama y tuve relaciones sexuales con él’. Eso, obviamente, era cierto”, dijo Carlson sobre esa conversación.
En el pasado, Sinclair ya se había presentado a una prueba en detector de mentiras y había fallado. En ese momento, el hombre acusó a la campaña del entonces candidato de alterar los resultados.
Sinclair aseguró hace un tiempo que, tras leer la biografía de Obama, se dio cuenta de que el político decía muchas mentiras y quiso narrar su historia porque ve a muchos jóvenes en Estados Unidos emocionados, desconociendo la verdad. Ahora dice que vuelve a hablar porque “creo que es el mismo estafador de siempre. Creo que tiene hambre de poder. Creo que él está tomando las decisiones en la administración Biden”. El agudo entrevistador hizo ahí un comentario que despertó risas: “Quizás es lo único que dices que es probadamente cierto”.