Los padres suelen tener diferentes puntos de vista sobre los métodos de crianza que se deben emplear en los hijos. Algunos son considerados más “retrógrados”, otros más consecuentes con la actualidad social del planeta; sin embargo, es una discusión que se viene dando desde años atrás.

En las últimas horas, un padre de familia encendió el debate en las redes sociales luego de que hiciera una publicación, mostrando su orgullo, al encontrarle a su hijo de seis años de edad un video de una mujer bailando con poca roba en su tableta.

Warren Tansey grabó el momento en que descubre a su hijo de seis años, llamado Acer, con un video en su iPad donde aparece una mujer con orejas de coneja mientras mueve su cuerpo de manera seductora.

La mujer protagonista del video luce un top corto, una pequeña pantaloneta y luce unas características orejas de conejo.

“Video mágico de mi ACE de 6 años”, fue el título que le puso Warren Tanse a la publicación que realizó mediante la red social Twitter.

Al descubrir el video dentro del dispositivo del pequeño, Warren optó por omitir un castigo y en lugar de ello se dispuso a interrogar jocosamente a su hijo para saber qué hacía dicho contenido en la tableta.

“¿Guardaste esto a tu iPad?, le pregunta el padre de familia a su hijo en diferentes ocasiones. En un comienzo el menor negaba la situación, no respondía si dicha mujer le parecía atractiva, por lo que Warren fue más allá.

“Mentiroso, te gusta, así que lo guardaste en la memoria de la tableta”, exclamó el padre en un tono divertido para Acer y su hermano.

“Estaba realmente contento de verlo y luego se avergonzó cuando le pregunté al respecto, así que debe haberle gustado. Debe haberle gustado el aspecto de la niña (...) Trató de salirse de eso diciendo que no podría haberlo filmado, definitivamente es más maduro para su edad”, explicó el padre de familia a Kennedy News.

Madre le inventó una enfermedad terminal a su hija

A Lindsey Abbuhl de 35 años de edad, se le acusa de haber logrado recaudar 5 mil dólares diciendo mentiras por medio de la prestigiosa plataforma de donativos, “GoFundMe”.

Por medio de la campaña llamada “Rylee’s Warriors”, Abbuhl se aprovechó de las personas de buen corazón, conmoviéndolas con la supuesta enfermedad de su hija y pidiendo ayuda para poder pagar un “costoso tratamiento”, en un intento por salvar la vida de la menor.

Su hija de 11 años supuestamente padecía una enfermedad terminal que le afectaba el sistema nervioso central, por lo que aludió que el cerebro de su niña se estaba “apagando”.

Lindsey Abbuhl y su hija | Foto: Twitter: @fox_wiki

La campaña de donaciones tomó tanta fuerza que hasta Lindsey Abbuhl fue invitada tiempo atrás a una entrevista para un medio local y así difundir la supuesta necesidad que tenía ella junto a su hija.

Debido a la gravedad de los hechos, la justicia sentenció a la mujer a una pena privativa de la libertad que va desde los cuatro hasta los seis años de prisión por poner en peligro a una menor de edad y robar a las personas. Además, tendrá que pagar una multa de 8.500 dólares.

En cuanto a la identidad de la niña, las autoridades la tienen protegida. Lo que se sabe que la pequeña sueña con ser jugadora de softbol, pero debido a las apariencias que su madre la obligaba a mantener, no había sido posible que volviera a jugar.

Según el informante, los recursos estaban siendo utilizados en viajes, vivienda y otros gastos que nada tenían que ver con la supuesta condición de la niña.