La decisión de un padre de familia respecto a la felicidad de su hijo se ha hecho viral en las últimas horas, cuando decidió celebrar el éxito de su hijo en YouTube al llegar a 1.400 suscriptores en la red social.

Se trata de Braulio Martínez, un hombre originario de Monterrey, México, quien decidió darle una sorpresa a su hijo de ocho años de edad que no solo lo cautivó a él sino a todos sus seguidores.

“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije yo te hago una cuando llegues a los 500 seguidores y ya tiene 1420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”, dijo el padre en una publicación de Facebook.

Estas placas de YouTube se les otorgan a los usuarios o creadores por alcanzar hitos de suscriptores. Con 100.000 suscriptores se les entrega una placa de plata, un sueño para su hijo del mismo nombre.

El padre decidió hacerle entonces una placa de madera a Braulio Samuel para motivarlo, al completar más de 1.400 seguidores en su red social, un regalo que su hijo no podía creer.

El video del niño mexicano se volvió viral en las redes sociales. | Foto: Getty Images

La placa que dice: “Presentado a Braulio Samuel Martínez Barragán, por pasar los 1.400 suscriptores. Youtube”, le fue entregada al niño de ocho años, quien no pudo ocultar la alegría reflejada en su rostro.

“Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, dijo el padre del niño al publicar las fotografías de la placa que le realizó a su hijo.

Al momento de realizar esta nota, el canal de YouTube de Braulio Samuel ya cuenta con más de 129.000 suscriptores con 535 videos publicados en la red social.

La familia de Braulio hizo todo lo posible para que la sorpresa fuera perfecta. En un video publicado en las redes sociales se puede ver cuando Braulio saca de una caja de cartón la esperada placa y no para de sonreír desde que vio el logo de YouTube.

El emotivo momento muestra a Braulio abriendo la caja de cartón y sacando la placa creada por su propio padre, “¿cómo lo hiciste?”, dijo Braulio con una sonrisa en su rostro mientras decía que su padre se lo había prometido hace mucho tiempo.

La publicación se hizo viral y las personas que veían el video empezaron a seguir el canal de YouTube de Braulio mientras comentaban la publicación alentando al padre y felicitando al hijo.

Horas después, el menor se pronunció en su cuenta oficial donde hizo un video de agradecimiento a todas las personas que se seguían suscribiendo a su cuenta oficial de YouTube.

La publicación se hizo viral y las personas que veían el video empezaron a seguir el canal de YouTube de Braulio mientras comentaban la publicación alentando al padre y felicitando al hijo. | Foto: SOPA Images/LightRocket via Getty Images

“Hola, gente. En Facebook, hay una página que se llama Cerebros y la vieron muchos, así que todos me están apoyando y muchas gracias por eso y por darle like a todos mis videos, todos mis videos han aumentado de vistas y ya casi llego a los 10.000 suscriptores”, dijo Braulio Samuel en sus redes sociales.

La publicación se volvió tan viral que famosos como Bizarrap y Franco Escamilla comenzaron a seguir su canal, incluso Escamilla le dejó un comentario: “¡Vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”, escribió.

Según el diario Milenio, el padre de Braulio se dio cuenta de que su hijo tenía una pasión por ver videos de YouTube e incluso por la realización de los mismos, motivo por el que tuvo la idea de diseñarle su propia placa para motivarlo a seguir adelante.