Carla Belluci, una influenciadora en las redes sociales y originaria del Reino Unido, se ha hecho viral en los últimos días por la decisión que ha pensado tomar respecto a la “larga” estadía de su hija en su casa.
La mujer reveló que está haciendo todo lo posible para que su hija que se encuentra en plena adolescencia se mude de su casa, incluso, la madre estaría dispuesta a desprenderse de la módica suma de $9.000 dólares americanos (más de 30 millones de pesos colombianos) para que su hija haga maletas.
El objetivo de la madre es lograr disfrutar de la privacidad que conlleva tener un hogar sin niños. También afirmó que es lo mejor para su hija, por lo que no se convertirá en una “imbécil”.
La madre de cuatro hijos dice que el dinero será “un regalo” para su hija de 19 años por su cumpleaños, siempre y cuando haga las maletas poco después y empiece una vida sola.
Ella le dijo al diario británico The Daily Star que cree que los niños deberían irse de casa tan pronto como cumplan 18 años, o corren el riesgo de ser “mimados” por sus padres. “Me fui de casa a los 16 años y estaba totalmente bien y sobreviví”, dijo. “¿Qué tipo de calidad de vida tienen estos padres?”.
“No puedes pasar ese tiempo con tu marido o pareja porque tienes adolescentes constantemente cerca”, agregó la madre de la joven y aseguró: “Escuchas a los padres decir: ‘Oh, tengo que llevar a mi hijo a la universidad ‘, pero ¿cómo puedes hablar en serio?”. A pesar del generoso obsequio, se espera que la adolescente pague sus propias cuentas con la compensación.
El habitual de Good Morning Britain añadió que si los niños de hoy pusieran “tanto esfuerzo” como lo hacen en las redes sociales para encontrar un lugar donde vivir, entonces “estarían bien”.
La mujer también ha afirmado que ella y su hijo mayor son más “amigas” que madre e hija y la ha elogiado por querer abrirse camino en el mundo.
Aparentemente, vivir bajo su techo conlleva “muchas restricciones, como tener que guardar silencio por las noches para su hermana pequeña y no poder tener fiestas ni recibir gente. ¡Parece una situación en la que todos ganan!”, dijo.
Sin embargo, los comentaristas en las redes sociales pensaron que el acuerdo era de mal gusto, ya que ella prefería la relación de su pareja a la de su hija.
En medio del odio, algunos fanáticos salieron a defender a la madre y uno de ellos dijo: “Tiene sentido. Yo tenía 17 años y mis padres no recibí ni un centavo, así que ella tiene suerte”.
Otro compartió: “¡La mayoría de los adolescentes estarían encantados de tener esta afortunada oportunidad de libertad pagada! Buena madre, en mi opinión, preparándola para el futuro”.