“¿Amor, pero no es lo que parece?”. Esa podría ser una frase común en una situación en la que una esposa encuentre a su marido con las manos sobre el cuerpo de otra mujer, lo que comprometería gravemente el matrimonio y pondría a ambos contra las cuerdas. No obstante, un video reciente mostró que puede que haya una excusa válida para usar tal afirmación.

Y es que el único que se salvaría de una terrible discusión o de un posible divorcio sería el hombre que aparece en tal metraje que se ha hecho viral, el cual disfrutaba tranquilamente de un festival musical en compañía de su pareja.

El hecho sucedió en un festival de música. | Foto: Foto: Redes sociales

Mientras escuchaban la música apacible de la presentación, un grupo de mujeres de mediana edad –igual que ellos– departían al lado de donde se encontraban, escenario que propició una monumental confusión.

Resulta que el sujeto filmaba a la banda que estaba en la tarima, mientras apoyaba su brazo sobre el hombro de la mujer. Mientras lo hacía, una de las personas cerca de ellos se reía al ver que ella no reaccionaba de la mejor manera a la caricia de él.

La cara de la mujer fue llenándose cada vez de confusión, hasta el momento en que el hombre se dio cuenta de lo que ocurría. Ella no era su esposa, sino una persona que lucía idéntica de espaldas, pues tenían el mismo corte y color de cabello, altura similar, color de piel igual, una contextura sumamente parecida y una chaqueta de jean azul.

Todas las características hicieron que el involucrado creyera que era su compañera en quien reposaba la mano. Al notar su error, comenzó a reírse junto a todos los que estaban cerca, que disfrutaron de un agradable momento gracias a la curiosa equivocación.

Rápidamente, lo sucedido se filtró en las redes sociales y le dio la vuelta al mundo.

Video viral: joven se quedó sin trabajo, pero otra noticia ‘inesperada’ lo dejó al borde de las lágrimas

Perder el trabajo puede ser más que una noticia ‘devastadora’ para algunos, independientemente de la razón, más aún cuando posiblemente no se esperaba. Muchas personas son cabeza de hogar, tienen múltiples deudas, estudios u otros proyectos en marcha que han podido emprender, gracias a ingresos fijos.

Sin embargo, cuando se es empleado no hay una garantía ‘absoluta’ para conservar el puesto, pese a ascensos y conocimientos específicos. Varios despidos podrían estar motivados por recorte de personal (tras declive económico), nuevas apuestas de las compañías, así como ‘errores humanos’, tras los cuales no siempre hay segundas oportunidades.

Lo cierto es que dejar de recibir dinero, y con mayor fuerza cuando el trabajo es la única entrada, supone un revés para quien recibe el anuncio de la salida. Antes de emprender la siguiente etapa y buscar nuevas oportunidades, algunos pasan por una especie de ‘duelo laboral’, con permanencia relativa a cada individuo.

En su cuenta de TikTok, un joven, que se identifica como Juani Müller, fue notificado hace más de una semana sobre su despido y en medio de la tristeza por ese aviso, su familia quiso darle una sorpresa. En video quedó registrado cuando dos mujeres llegaron a la casa con un regalo que no requirió empaque.

“Me rajaron (sacaron) del laburo hace una semana, pero me trajeron nueva compañera”, es la descripción de un video que ya contabiliza dos millones de visualizaciones. La noticia del despido parecía haber quedado, al menos por un momento, atrás cuando su familia llegó con una perrita como obsequio.

Familia de joven que terminó sin empleo le hizo 'emotivo' regalo. | Foto: Fotograma / 00:50 / Bienvenida Morgan / TikTok @juani_muller

Su reacción dio cuenta de cómo lo tomó por sorpresa la nueva integrante del hogar y estuvo al borde de las lágrimas. Mientras una de las mujeres ingresó a la casa con el pequeño animal, Juani Müller permaneció unos segundos en la entrada y fue consolado por la otra señora, quien posiblemente sería su mamá.

El joven dijo que era diseñador/director creativo y le ‘dolía’ salir de la empresa tras “cinco años de dar mucho”. En otros clips, añadió que le había puesto por nombre ‘Morgan’ y compartió los primeros momentos con su nueva mascota.