Una de las quejas frecuentes de algunos estudiantes en las escuelas es la cantidad de tareas que los docentes les dejan para que complementen sus aprendizajes en casa.
Sin embargo, mientras que algunos padres están de acuerdo con sus hijos y no les agrada la carga educativa de las instituciones, hay algunos que buscan que los profesores impongan estas tareas para mantener ocupados a los escolares.
Pues bien, en redes sociales se ha vuelto viral una profesora que comparte la visión de dejar a un lado las tareas. La docente, que se identifica en sus redes sociales como Nikki, está en un video en el que muestra cómo es su vida con sus cinco hijos y recalca que en su rol como educadora se había dado cuenta de que dejar muchos compromisos para sus estudiantes era un “error”.
“Solía dejar mucha tarea. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga para toda la familia”, resaltó en uno de sus videos.
Agregó: “Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sin embargo, estas declaraciones hicieron que se desatara una polémica en la red social, por lo que actualmente el video no está disponible.
Sin embargo, la mujer continuó mostrando la rutina diaria de su casa, que por tener una familia numerosa pareciera que no acaba. Esto, ligado a su trabajo como educadora. La mujer muestra en sus videos que es posible cuidar de sus pequeños, al tiempo que se mantiene en forma y acicalada. Aunque también muestra lo estresante que puede ser su situación.
“Esto debería ser el estándar”, “La tarea no hace más que estresar a los niños y sus familias”, “La tarea tiene un propósito: condicionar a los niños para que esperen que tengan que trabajar fuera de las horas contratadas”, son algunos de los comentarios que el diario Milenio alcanzó a recoger sobre el video mientras estaba en línea.
Hombre se encontró a su doble exacto en un avión
La entrada a un avión para buscar el asiento es una actividad que muchas veces resulta incómoda; hay quienes demoran la fila mientras buscan su asiento o guardan su equipaje en los espacios asignados. Otros, por su parte, se confunden de silla y tienen que devolverse, provocando malestar entre las personas que intentan avanzar.
Sin embargo, este error le sirvió a uno de los viajeros para llevarse una sorpresa que jamás olvidará, pues en el avión, que viajaba de Escocia a Irlanda, se encontró con su doble exacto, el cual estaba ubicado en la silla que le correspondía.
La equivocación pasó a un segundo plano, pues, a primera vista, ambos hombres se miraron fijamente y notaron que eran muy parecidos, por lo que decidieron dejar atrás el malentendido para tomarse una foto juntos.
Los demás pasajeros se percataron del extremo parecido de estas dos personas, por lo que fue un momento muy curioso el que se vivió en ese avión por cuenta de las risas y las carcajadas que expresaron los viajeros.
Los rasgos de los hombres son muy particulares: ambos tienen barba, son pelirrojos y muestran una sonrisa muy parecida; luego del hecho, se conoció que Neil Douglas nació en Escocia, mientras que Robert Stirling es originario de Londres.
La fotografía publicada por ambos se volvió viral en redes sociales y su historia tuvo una coincidencia más, pues ambos tenían reserva en el mismo hotel, por lo que más tarde se volvieron a ver y compartieron un par de cervezas.