La trabajadora de Sports Page Barr, Gina Weingart, de 37 años, y Emerson Weingart, de 33, murieron en el tiroteo fatal que se produjo poco después de la medianoche del jueves pasado, dijo la policía de Elkhorn. Varias agencias acudieron al lugar después de recibir un aviso de disparos en el negocio.
Cuando llegaron los agentes del orden, encontraron a la pareja, que acababa de casarse el verano pasado, con heridas de bala mortales, pero no encontraron al asesino por ningún lado. El dueño del negocio, Jordan Barr, dijo en una publicación de Facebook que un “cobarde” entró al bar y comenzó a disparar.
“Sus vidas apenas comenzaban y creo que hablo en nombre de toda nuestra familia de Sports Page al decir que estamos absolutamente devastados por lo que sucedió”, escribió Barr. “Es un acto de violencia despreciable que nos ha sacudido a todos hasta la médula”, agregó.
Hasta el momento no se ha revelado ningún motivo y la policía no ha publicado una descripción del sospechoso. La pareja casada era habitual en el bar desde hacía mucho tiempo y se hizo más cercana al personal y a los clientes. Finalmente, a Gina le ofrecieron un trabajo a tiempo parcial en el establecimiento, escribió Barr. Ambas víctimas crecieron en Badger State y se casaron en junio, según sus obituarios.
Emerson era un ávido pescador y un gran fanático de los Green Bay Packers, mientras que a Gina le encantaba cantar y bailar, afirman los tributos en línea. “Gina y Emerson comenzaron a salir en 2020 y se volvieron inseparables”, “Gina y Emerson Weingart se casaron recientemente en junio de 2023. Dos de las parejas más hermosas, bondadosas y divertidas que jamás hayas conocido”, escribieron sus seres queridos.
Elkhorn es una ciudad ubicada en el condado de Walworth, en el estado estadounidense de Wisconsin, cuenta con 10.000 habitantes, aproximadamente, y está a unas 40 millas de Milwaukee.
Elkhorn es una ciudad ubicada en el condado de Walworth, en el estado estadounidense de Wisconsin, es una ciudad de aproximadamente 10.000 habitantes y está a unas 40 millas de Milwaukee,
El padre de Emerson, Jeff Weingart, espera que alguien se presente y proporcione a la policía información que pueda conducir a un arresto. “Es desgarrador”, dijo a WIS durante el fin de semana.
“Alguien los vio. Alguien los vio. No me importa, no se logra algo así. No puedo creer que estuvieran solo ella y él en el bar. Entonces alguien los vio, y alguien tuvo que dar una descripción de ellos, y alguien tuvo que ver el auto cuando se fue, y será mejor que lo encuentren”, agregó.
Según el medio de comunicación Telemundo, los dos hermanos pequeños de Emerson se enteraron del tiroteo por unos amigos que escucharon los escáneres de la policía durante la noche. El jueves por la tarde, los hermanos dieron la noticia a sus padres.
Jeff dijo: “Llegaron a mi casa alrededor del mediodía y les dijeron a mamá y papá que se sentaran en el sofá. Y dijeron: ‘Emerson y Gina vieron a Dios anoche’. Y eso fue todo”.
En una reunión informativa por la tarde, la policía aún no había determinado el motivo. El jefe de policía de Elkhorn, Joel Christensen, dijo: “No sabemos en este momento si fue un robo, o si fue dirigido contra los individuos”.