Una de las cadenas de clubes que opera en varios países del mundo decidió tomar una decisión trascendental que beneficiará a sus clientes de manera directa ya que omitirá el requisito de portar una membresía durante algunos días.

Se trata de Sam’s Club, que hace parte del grupo Walmart y que había anunciado previamente una campaña de “casa abierta” para este 2024. Esta estrategia, llamada Open House les permitirá a los usuarios comprar sin membresía durante 4 días.

Mientras se lleva a cabo la campaña, los consumidores podrán contar con ofertas exclusivas sin estar obligados necesariamente a contar con una membresía de Sam’s Club, lo que llama la atención de los usuarios que siempre han tenido que contar con ese requisito.

Clientes toman productos en una de las sucursales del Sam's Club | Foto: 2022 - Xinhua News Agency

Según el diario Milenio, esta no es una decisión definitiva, sino que será por tiempo limitado, mientras se encuentra en curso el Open House 2024 en México. El evento es catalogado como una oportunidad para socios y para no socios.

Desde el pasado 31 de octubre, hasta el próximo 3 de noviembre, en cualquiera de los 171 tiendas del país, las personas podrán disfrutar de descuentos en tecnología, electrodomésticos, abarrotes y otros productos.

“Durante el evento encontrarás descuentos en pantallas de diferentes marcas y de todas las pulgadas, celulares de gama alta al mejor precio, así como todas las consolas de videojuegos y la mejor oferta tecnológica del mercado”, dice el comunicado.

“Además, habrá promociones especiales en abarrotes, ropa, muebles, y otros departamentos; esto sumado a promociones como meses sin intereses”, dijo el la carta emitida por Sam’s Club México, citado por el diario Milenio.

Sam’s Club es una cadena de tiendas de membresía que ofrece productos en grandes cantidades a precios competitivos, orientada especialmente a clientes que buscan hacer compras al mayoreo.

Fundada en Estados Unidos como parte del grupo Walmart, Sam’s Club ofrece una variedad de productos, incluyendo alimentos, electrónicos, ropa, muebles, y artículos para el hogar, además de servicios adicionales como farmacias, ópticas y estaciones de gasolina.

La particularidad de Sam’s Club es que los clientes necesitan una membresía anual para poder comprar, lo cual les da acceso a descuentos y beneficios exclusivos.

Sam's Club es una de las cadenas de tiendas más importantes del mundo | Foto: X/ @SamsClub

La tienda suele atraer tanto a consumidores individuales como a negocios pequeños que buscan surtirse de productos esenciales.