En las redes sociales se prestan para encontrar todo tipo de historias, esta vez se conoció una en el que se demuestra lo impulsivos que pueden ser los jóvenes sobre todo cuando conocen el amor, llegando hasta el punto incluso de llevar un tatuaje en la piel que les recuerde a su pareja para toda la vida.
En las últimas horas se hizo viral en internet el video, las imágenes y la historia de un joven, para algunos valiente para otros ingenuo, que decidió guardar para siempre la mordida de su novia en su piel por medio de un tatuaje. En una muestra del amor sincero que siente por la joven, no obstante, le ‘llovieron’ críticas en redes sociales.
En el video, que se hizo tendencia rápidamente en las plataformas de internet, se puede ver cómo la muchacha muerde a su pareja en la espalda, con el objetivo de que quede marcada la mordida en la piel, para que posteriormente el joven la pueda tatuar y guarde esa particularidad de su pareja para toda la vida.
Algo que criticaron muchos usuarios en redes sociales es que el tatuaje tiene la figura de los dientes mal trazados y algunos hasta torcidos, lo que evidencia la poca experiencia que puede que tenga el tatuador en su oficio. Por lo que muchos no solo le criticaron la decisión del tatuaje, sino el “talento” del artista que decidió inmortalizar la mordida.
En los comentarios se puede ver cómo muchos usuarios en internet le cuestionan al joven su decisión, haciéndole caer en cuenta que en algún momento terminará la relación con su pareja y los dos tendrán otras parejas sentimentales, lo que hará que el tatuaje se convierta en algo incómodo para llevar en el cuerpo en un futuro cercano.
Las imágenes despertaron el debate en redes en cuanto a si están bien los tatuajes que son relacionados con las parejas sentimentales, uno de los compromisos de amor más grandes, que muchas veces son protagonizados por jóvenes que se dejan llevar por la emoción del primer amor y marcan para siempre su vida con algo que les recuerda a la primera vez que se enamoraron.
Perro enternece las redes al suplicar por ayuda, luego de que su hermano cayera en una alcantarilla
Los perros, en larga data, han sido considerados como los ‘mejores amigos del hombre’, una atribución que no se han ganado en vano; pues, más que una mascota de compañía, algunos (gracias a sus habilidades) apoyan tareas humanas. Respecto a esto último, se destacan las labores de búsqueda, rescate y seguridad.
Unos más figuran como apoyo para personas que necesitan algún tipo de asistencia, bien sea por alguna discapacidad física u otras afecciones. Es el caso de los que han recibido entrenamiento para apoyar a quienes sufren episodios de ansiedad: tal es su aporte que llegan a realizar actividades tiempo atrás ‘impensables’.
En cámaras de seguridad quedó plasmado el acto ‘heroico’ de un transeúnte, tras ayudar a un perro que había caído en una zanja. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la forma en que otro canino suplicó por colaboración para que su compañero pudiera salir, cuanto antes, de ese lugar.
Los dos animales estaban caminando juntos cuando, de repente, uno de ellos se ‘confió’ y pasó sobre un hueco que estaba cubierto con una tabla. No obstante, ese elemento no se encontraba asegurado y el perro cayó de cabeza sin posibilidad de salir por sus propios medios, lo que avivó el desespero de quien posiblemente, por la raza, era su hermano.
Posteriormente, apareció un hombre que seguía su trayecto sin percatarse de la emergencia hasta cuando el perro se atravesó en el camino hasta lograr captar su atención. Cuando lo consiguió, le mostró al individuo dónde había caído el otro canino y este, sin pensarlo dos veces, entró a la zanja para rescatar al animal.
Así fue el reencuentro
La reacción del reencuentro también se ‘robó’ la atención, pues nuevamente estaban juntos sin ‘inminente’ peligro. Además, luego rodearon al sujeto que les ayudó como si con su actitud quisieran demostrar agradecimiento.
En las redes sociales, tanto la colaboración de aquel hombre como la ‘lucha’ del perro para salvar a su hermano (al cual no abandonó, mientras aparecía alguien para ayudarles) fueron resaltadas. Para algunos, la forma de mediación de ese individuo habló de cómo era su personalidad.
“Es una historia muy conmovedora”, “Ese hombre se hizo a dos mejores amigos”, “Gente que hace buenas obras”, “Uno de los indicadores del carácter de una persona es cómo trata a los animales”, “Los perros son súper inteligentes y buenos. Yo siempre he tenido mascotas y me han alegrado la vida”, “Una vez ayudé a un perro en Perú y comenzó a seguirme”.