Previo a la esperada presentación este domingo de la cantante de Barbados, Rihanna, como show central del Super Bowl, esta semana el afamado museo de cera de Madame Tussauds, en la ciudad de Nueva York, puso en exposición una figura en homenaje a la artista.
Así, los fanáticos de la cantante, de 34 años, reconocida por canciones como Umbrella, podrán disfrutar de esta nueva estatua de cera en el afamado museo de Madame Tussauds, en la ciudad de Nueva York, el cual puso en exposición una figura en homenaje a la artista,
La imagen, además del realismo y alta similitud con la cantante, luce uno de los atuendos más polémicos usados por la cantante en los últimos años: el traje plateado empleado para la gala de los Met en 2018, ocasión en la que Rihanna acudió a la alfombra roja luciendo un vestido con mucha pedrería que llamó la atención por la inclusión de una ‘mitra’, suerte de sombrero usado habitualmente por altos jerarcas de la iglesia católica.
Dicho atuendo, denominado “cuerpos celestiales”, causó polémica en su momento al ser visto como ‘una papisa sexy’, que despertó ciertas reacciones adversas al interior de los creyentes católicos. El vestido en cuestión es un diseño, según destacan medios internacionales, de la diseñadora Maison Margiela Artisanal y cuenta además con una minifalda, y un blusón lleno de pedrería y bordado con hilos de plata.
La estatua de cera, que capta toda la sensualidad propia de la cantante, fue presentada el pasado miércoles en el museo ubicado en Times Square, en una ambientación llena de luces que da el halo propio de la artista que marcará historia al participar este domingo en el Super Tazón, el denominado evento deportivo más visto del mundo.
Según información divulgada por el mismo Museo de cera de Madame Tussauds, la imagen fue creada por artistas muy cercanos al museo de la sede en Londres, y su fabricación se extendió por cerca de seis meses, donde además de la elaboración del cuerpo atractivo de la artista y su rostro exótico, también se trabajó minuciosamente en el atuendo.
Además del lujoso vestuario, en la estatua de cera también fueron recreados algunos de los accesorios empleados en aquella gala, como cadenas, anillos, tobilleras, e incluso la manicura.
La de este domingo es considerada la presentación más importante de la artista de Barbados desde 2016, y tendrá lugar en el entretiempo del partido de fútbol americano entre los Eagles y Chiefs en la final de la NFL.
El evento se lleva a cabo en Arizona, más precisamente en el State Farm Stadium, lugar al que se espera lleguen 78.600 personas referidas al aforo total del escenario, en un espectáculo que espera contar con una de las mayores audiencias televisivas de la historia.
Con una presentación de 15 minutos, la artista se unirá al listado histórico de estrellas que se han encargado del show central del evento, entre los que se destacan cantantes de la talla de Michael Jackson, The Rolling Stones, Shakira, Maroon 5, Jennifer López, Madonna, Katy Perry, entre otros.
Un dato curioso sobre la presentación de Rihanna la noche de este domingo en el evento de la final de la NFL, el Súper Bowl, es que los artistas que hacen parte del show del entretiempo no reciben pago por su presentación, no obstante, es un escenario que es considerado da ‘prestigio’, y que gracias a ser el evento televisivo más visto del mundo se considera un trampolín para seguir consolidando sus carreras y catapultar aún más sus ventas.
Con ocasión de la presentación de Rihanna este domingo, a través de las redes sociales, la cantante colombiana Shakira, quien ya participó de este escenario, deseó éxitos a su colega.