La revelación de la infidelidad de una mujer en medio de su propia fiesta de compromiso se convirtió en todo un escándalo en Italia. Los protagonistas de la historia son reconocidos personajes en la región por sus lugares en el sector comercial.
El hecho se difundió en medios locales, que informaron que el empresario Massimo Segre, un miembro de la alta sociedad de Turín, se enteró de la infidelidad de su novia, Cristina Seymandi, y esperó hasta la celebración en la que tenía provisto anunciar su compromiso con la joven, por lo que fueron invitadas 150 personas, entre familiares y amigos de la pareja.
Pues bien, según el medio español 20 Minutos, el empresario esperó hasta el brindis para desatar su venganza, creando así una escena digna de una telenovela dramática. “Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error”, comenzó diciendo Segre en medio de la fiesta en la que también se celebraba el aniversario de los dos.
Y siguió: “Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo (...). Quiero darte la libertad de amar (...). En particular, a otra persona, un abogado muy conocido”, afirmó el empresario delante de todos los invitados, según recoge el medio citado.
Y continuó: “Querida Cristina, ahora vete a Mykonos con tu abogado, ya está todo pagado, sé feliz con él (...). Así como está pagado el viaje a Vietnam”. En medio de todos, afirmó que sabía sobre la infidelidad de su novia y que prefería que esta se fuera con el otro hombre que casarse con ella.
“No creas que me complace desvelarme como un cornudo frente a todos ustedes”, dijo Serge, según recoge el medio citado. Al finalizar su discurso, salió de la casa y dejó a todos atónitos. La fiesta se terminó y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales.
Aquí se puede ver el video:
La novia se defiende
Como el video del escándalo causó tal revuelo, la novia repudiada por infiel se dedicó a hablar con los medios, pues creyó conveniente reparar su nombre y hacer algunas aclaraciones sobre su relación.
En uno de esos encuentros con la prensa, dijo que era víctima de violencia machista por parte del empresario.
Lo sucedido en la fiesta le mereció el calificativo de “farsa” y agregó: “Las cosas graves se resuelven de otra manera. Quería castigarme públicamente, eso está claro”.
Recordó que en la celebración también se celebraba una aniversario más de su relación, de modo que él sabía que estarían presentes todos sus amigos, ante los cuales planeó fríamente ponerla en evidencia.
Pero ese espectáculo, recalcó, responde justamente el tipo de agresiones de que ha sido blanco por parte de él, explicó.
“Creo que las cosas son muy diferentes a como las contó esa noche. No era una escena digna de su papel. También pienso que, como profesional, los asuntos privados que involucran también a niños y familiares no deben ser arrojados a la arena pública”, prosiguió la ofendida Cristina.
En la medida en que ella exponía sus argumentos en los medios de comunicación, en Turín, su drama seguía siendo la comidilla.
Los comentarios apuntaban no solo al lamentable fin tras tres años de noviazgo en que se destacaron como una pareja famosa e inseparable.
Los chismes, dijeron los medios locales, aludían a que a esta historia todavía le hacen falta algunos capítulos, ya que ellos no podrán solo decirse adiós y nada más.
Resulta que Serge y Seymandi no solo eran pareja, sino que tienen lazos financieros y corporativos, pues laboran en una sociedad.
Para echarle más leña al fuego, Massimo no se quedó callado ante los argumentos de su ex y dijo que “decir la verdad no es violencia machista”.
Así, las malas lenguas no hacían sino especular cómo sería cuando tuvieran que volverse a ver las caras en su sitio de trabajo y que si el lío llega a los tribunales, será una pelea de alquilar balcón.
Mujer siguió a su esposo para confirmar su infidelidad
En los últimos días, se ha viralizado la historia de otra pareja. Una joven asegura que su esposo le fue infiel, por lo cual tuvo que recibir asistencia psicológica para superar el traumático episodio.
Como Marisela Ruiz se identifica la persona que contó la historia mandada anónimamente por una de sus seguidoras al canal de TikTok. Como el perfil de Ruiz, existen decenas de cuentas en esa plataforma digital, donde se comparten historias de peleas, falsas amistades, fiestas de matrimonio que salen mal e infidelidades.
La mujer comenzó a relatar la historia que ella recibió, y describió que la joven estaba casada con el hombre hace 9 años y que de la unión concibieron a 2 hijos. Seguidamente, la historia reseña que la mujer se dio cuenta de que el hombre comenzó a actuar de manera extraña, al punto de inventar una serie de excusas para salir tarde en la noche, diciendo que lo hacía por temas laborales.
Luego, la joven comenzó a sospechar de una posible infidelidad; no obstante, no se imaginó que este acto fuese con un hombre. Lo descubrió cuando lo siguió y vio que el sujeto estaba recogiendo a su mejor amigo para llevárselo a un motel.
La mujer logró ingresar a la habitación y los sorprendió en la cama. Acto seguido, el esposo le pidió perdón estando arrodillado y allí le confesó que era homosexual.
Según lo relatado, la mujer se separó del hombre, asistió al psicólogo para tratar de mejor manera la situación, perdonó a su exesposo y, por último, reseñó que el hombre ahora vive feliz con su mejor amigo.
La última investigación realizada por el portal de parejas ashleymadison.com reveló que WhatsApp es una aplicación “ideal” para la infidelidad. De acuerdo con el informe, el 88 % de los hombres y el 78 % de las mujeres que utilizan este servicio de mensajería practican ‘sexting’ en sus tiempos libres.