Uno de los momentos más emotivos de las enfermedades terminales, dentro de todo el dolor que este tipo de situaciones generan, es el último deseo o voluntad de la persona a la que le quedan pocas horas de vida.
En algunos casos, muchas de ellas destacan su fe y por eso optan porque su último acto sea confesarse para poder ir a descansar en paz. Asimismo, hay quienes prefieren pedirle algo a sus familias y, en ocasiones, estas solicitudes pueden ser algo insólitas.
Es el caso de una mujer que fue diagnosticada con una enfermedad terminal y como último deseo, le pidió a su actual esposo que la dejara tener sexo con su ex, algo que por supuesto ha generado opiniones divididas a través de las redes sociales.
La particular historia se conoció después de que fuera publicada por el hombre a través de la plataforma de Reddit.
De acuerdo con el relato del sujeto, los médicos le informaron a la mujer que en cerca de cinco meses deberá movilizarse en una silla de ruedas y, transcurridos otros tres meses, lo más normal es que se encuentre postrada en una cama, aunque apuntó que tal parece que la situación no empeorará “más rápido”.
El protagonista contó que desde hace diez años tiene la relación con su pareja, tiempo en el que le ha intentado entregar lo mejor de él y hacerla feliz, por lo que no sabe qué será de su vida cuando ella se vaya de este mundo.
El insólito deseo de la mujer
Dado el gran amor que le tiene, tras escuchar la noticia prácticamente su mundo se derrumbó y por eso estaba dispuesto a cumplirle todo lo que ella le pidiera, de tal forma que pudiera disfrutar al máximo estos últimos meses de vida. Sin embargo, el deseo de la mujer lo sorprendió y ahora no sabe qué decisión tomar.
Según relato, era un día normal y ella lo llamó para sostener un diálogo, algo que hacían diariamente, pero fue en ese momento que le pidió que la dejara tener relaciones íntimas con su expareja.
“Me sorprendió y cuando le pregunté por qué diablos desea eso, básicamente, ella piensa que su amante físicamente más compatible y satisfactorio era él”, comentó.
y agregó: “Ella me dio todo un monólogo sobre cómo el sexo a veces es solo físico y lo emocionalmente satisfactorio que es el sexo conmigo”.
El sujeto explicó que esta situación es “horrible” y ahora se encuentra en todo un dilema, pues no sabe si acceder al deseo de su esposa o, por el contrario, negárselo, aunque no descartó que esto lo haría sentir culpable.
“Honestamente me siento muy enfadado y traicionado porque ella me pida esto. Siento que estoy en una posición en la que tengo que decir que sí, porque ella se está muriendo”, dijo.
“Me duele mucho que el sexo con un ex aparentemente fuera tan bueno como para necesitar hacerlo una vez antes de morir. Odio esta situación y no estoy seguro de qué hacer”, agregó.
La historia se ha vuelto muy viral en redes sociales y por supuesto ha generado un gran debate en medio de la difícil situación del hombre y lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones sentimentales, incluso cuando alguien se encuentra cerca de la muerte.
No obstante, también hay algunos usuarios que aseguran que el hecho es falso, pues no pueden llegar a entender que la mujer le hiciera ese pedido a su esposo. Además, también hay quienes se encuentran expectantes ante cómo se desenlazará esta situación, pero por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido.