Shakira es uno de los nombres más mencionados en lo corrido de este 2023, la artista colombiana fue la protagonista del evento Billboard Latin Women in Music, en donde fue galardonada como la ‘Mujer del año’, según la prestigiosa revista.
La cantante barranquillera de 46 años deslumbró por su figura esbelta y cuerpo tonificado, estado físico que se pudo comprobar gracias al diminuto vestido negro que decidió lucir para el importante evento. La intérprete de Monotonía se le pudo ver muy contenta posando frente a las cámaras con su premio.
El llamativo vestido de la colombiana se ajustaba perfectamente a su cuerpo, además tenía un peculiar corte triangular a la altura del muslo izquierdo dándole un toque sexy a la prenda. La prenda además contaba con algunos terminados en cuero.
El outfit fue completado con unos tacones color negro con unas correas que le cubrían sus pies y rodeaban parte de sus tobillos.
Al dar su discurso, la colombiana agradeció el reconocimiento y le envió un sentido mensaje de empoderamiento a todas las mujeres dedicándoles el premio a su madre y a las madres solteras.
“El premio se lo dedico a mi madre, a las mujeres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el año de la mujer (...) Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres son más fuertes de lo que pensábamos”, dijo la artista global.
Asimismo, hizo ciertas menciones discretas con respecto a lo que ha pasado con su vida durante el último año tras su ruptura con Gerard Piqué, refriéndose a las lecciones que le ha dejado este fuerte proceso.
“Ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida y de verdad he sentido en carne propia lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer. Somos más valientes de lo que creemos, somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. ¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar la atención o el cariño del otro se ha olvidado de sí misma?”, expresó la colombiana.
“A mí me ha pasado, pero llega un momento en la vida de toda mujer en la que uno ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse como es. Creo que hay un momento cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo y por el deseo de ser auténtica”, confesó.
Shakira muy bien acompañada
Este domingo asistieron al Gran Premio de Miami (F1) diferentes personalidades. Una de las que sorprendió fue Shakira, fue vista en el Paddock de la Fórmula 1 junto al actor norteamericano Tom Cruise, con quien se le vio muy feliz mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera.
Adicionalmente, el corredor colombiano retirado de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, también fue visto caminando por los garajes, mientras que el tres veces campeón mundial Jackie Stewart fue captado en cámara hablando con el dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross.
Conviene destacar que la barranquillera comenzó una nueva vida después de abandonar Barcelona junto a sus hijos tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.
Con atuendos descomplicados, los paparazzi han captado algunos momentos de la nueva vida de Shakira en las calles de Miami. La artista ya cuenta con una mansión en la ciudad, aunque se ha especulado que estaría buscando una nueva casa.