Ser albañil es una labor que requiere de conocimiento técnico, experiencia y, sobre todo, mucha fuerza. Casas y edificios son construidos gracias al arduo trabajo que estas personas realizan día a día. En las redes sociales se hizo viral uno en especial, todo gracias al poder descomunal de su boca.

“El Superalbañil” o Abelino, es un hombre que se hizo viral en redes sociales luego de que demostrara la fuerza que puede llegar a tener sus dientes y mandíbula. Es capaz de levantar hasta un bulto de cemento, solo necesita aferrar sus dientes a la bolsa.

Un bulto de cemento pesa en promedio 50 kilogramos, el fuerte sujeto tiene la capacidad de levantar ese peso desde el suelo, en un solo envión y sin ayuda de sus manos. Esta demostración de fortaleza quedó registrada en un video que le da la vuelta al mundo.

Un bulto de cemento pesa en promedio 50 kilogramos. | Foto: TikTok: @kimbenbito

Abelino asegura que trabaja en el mundo de la construcción desde hace más de 22 años, fuera del trabajo fisico que debe realizar en el trabajo durante 12 horas, también entrena en el gimnasio por dos horas más, razón por la cual se le puede ver luciendo un estado fisico envidiable.

A pesar de que “El Superalbañil” ya había aparecido en un video anterior, recibió miles de críticas debido a que nunca se comprobó que la bolsa que cargó con sus dientes, estuviera llena de cemento. Pero no se dejó opacar por las críticas, así que lo volvió a intentar esta vez con las respectivas pruebas.

Luego de tener el bulto de cemento enganchado en su mandíbula, procede a acomodar las piernas y levantar durante varios segundos los 50 kilogramos. | Foto: TikTok: @kimbenbito

En el video se puede observar como sin mediar palabras Abelino toma una toalla ponerla sobre la zona sonde morderá y así no rasgar la bolsa de papel con los dientes. Luego de tener el bulto de cemento enganchado en su mandíbula, procede a acomodar las piernas y levantar los 50 kilogramos durante varios segundos .

Cuando finaliza el reto, rompen la bolsa para comprobar que la bolsa si tenía en su interior cemento, esto para evitar dudas sobre la fuerza de Abelino.

Maestra de kínder que abrió cuenta en OnlyFans

Una maestra de kínder se ha hecho viral en Instagram y TikTok luego de que le contará a sus seguidores que varios de los padres de sus alumnos se han molestado e indignado por las cosas que la joven comparte en dichas plataformas digitales.

La mujer que ha indignado y enamorado a más de uno se llama Alejandra Trillo, la mexicana empezó siendo reconocida en redes sociales debido a los videos que comparte en su cuenta personal de TikTok; en donde sube las rutinas de ejercicio que la han llevado a tener el escultural cuerpo que luce hasta el momento y que ha cautivado a más de uno.

Alejandra Trillo maestra y generadora de contenido Mexicana, que ha causado revuelo en su país. | Foto: Instagram @alejandratrillo

Cabe mencionar que la maestra y generadora de contenido cuenta con 1,7 millones de seguidores en dicha plataforma digital.

La controversia entre los padres de los menores ha surgido gracias a los videos en lencería que comparte la joven mexicana en su cuenta de personal de Instagram, con el fin de promover su cuenta de OnlyFans.

En medio de la indignación de los padres, la maestra también ha denunciado que se ha sentido acosada por varios de los padres de los menores. En un video compartido en su cuenta personal de Instagram, la joven mostró la captura de un mensaje de texto en el que un padre de familia le pregunta: “Maestra, ¿Cuándo hace junta de padres?”.

Además, compartió otro video haciendo una rutina de glúteos en donde aseguró que este tipo de videos molesta a las madres de los niños. “México: donde las maestras no podemos estar chidas ni subir fotos en chones (ropa interior)”.

En medio de la polémica varios de los seguidores de la maestra mexicana le han mostrado su apoyo asegurándole que esto es solo envidia y que nada tiene que ver con el buen desarrollo de su profesión.

“Solo es envidia, maestra” o “eso que no te importe, te apoyamos”. No obstante, también hubo quienes alabaron su cuerpo o simplemente colocaron emoticones de corazones.