Las bodas particularmente son un centro de atención social, y tradicionalmente los novios ofrecen una recepción para sus invitados para celebrar la unión, en las que además de la comida y las bebidas, también se hacen shows y otras actividades que involucran a los recién casados, y a cambio, los asistentes entregan un regalo que puede o no ser monetario.
Por lo anterior, una boda se ha convertido en viral a través de las redes sociales, luego de que una invitada a una boda revelara que los novios pidieron a los asistentes que pagaran por su propia comida en la recepción, lo que ha causado la indignación, burla y furia de cientos de personas en las plataformas virtuales.
La mujer que reveló la situación se identifica en la red social como Kelli (@kellikeylimepie), y afirmó que en su invitación los novios pedían que los asistentes pagaran su comida y, además, recalcaron que preferían que los regalos fueran monetarios.
“Por favor, comprenda que está obligado a pagar su propia comida”, se puede leer en la invitación y se agrega, “todos los obsequios son apreciados. De preferencia, sean monetarios”, fueron los detalles que pudo compartir la joven en su corto video, y aunque no dio detalles sobre la tarifa de los platos, estas dos pequeñas líneas causaron gran conmoción en redes sociales.
Aunque en algunas culturas esto puede llegar a ser normal, la indignación de la joven por todos los gastos que le requieren el poder acompañar a los novios en su día especial, hace pensar que tampoco para ella es común este tipo de cargos en medio de una recepción de este tipo.
“Si no puede permitirse el lujo de tener una boda y pagar por sus invitados, entonces no invite a tanta gente o simplemente célebre una boda con la familia inmediata.”, “Boletos para la boda disponibles a través de Ticketmaster. Recibirá un código la noche anterior. Los precios oscilan entre $49 y $449, pero pueden fluctuar según la demanda”, “Juro que algunas personas se casan pensando que es una recaudación de fondos”, “Rechaza sin arrepentimiento”, “De ninguna manera iría. Es tan vulgar”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
Novio llegó en ataúd a su propia boda
Un hombre que se disponía a casarse tuvo una idea sacada de una película de terror. Esta iniciativa le ha costado críticas y burlas en las redes sociales por parte de internautas que no se explican qué intención tenía el acto previo a su matrimonio.
Por medio de un video subido a la red social TikTok, el usuario Tobz88 mostró cómo su amigo, (el novio en cuestión) llega a contraer nupcias en un coche fúnebre desde donde sus allegados sacan un ataúd y lo llevan hacia el altar, como si se tratase de unas exequias.
Luego de que el ataúd es dejado en el altar, uno de los acompañantes abre la tapa del cajón para que el hombre salga y se disponga a esperar la llegada de su futura esposa.
A pesar de ser un acto previamente planeado, en el video se puede percibir el ambiente de confusión en algunos invitados a la celebración. Como si existiera la posibilidad de que el féretro hubiese llegado al lugar equivocado.
“¿Es esto un funeral? No, así es como mi amigo decidió caminar por el pasillo”, escribe el usuario de TikTok en su publicación, que ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones.
“Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático”, fue el texto con el que Tobz88 acompañó la publicación.
Algunos internautas calificaron esta acción como irrespetuosa, otros lo tomaron de manera divertida y en broma. Las opiniones están divididas.
“Está bien, pero ¿por qué pensé que la novia era la que estaba en el ataúd?”; “Ya estaría en el bar bebiendo y tratando de descubrir cómo hacer amigos diferentes”; “Dime que no te quieres casar sin decírmelo”; “Todos estaban tan avergonzados. Yo también estaría avergonzado, sin ofender”; “¿Está tratando de decir que su vida ha terminado ahora?”, fueron algunos de los comentarios sobre la publicación.