Una tragedia enluta las redes sociales después de que se conociera la muerte de una de sus usuarias más reconocidas, la estrella de TikTok Taylor Rousseau Grigg, quien falleció en las últimas horas con tan solo 25 años de edad.
Su esposo fue quien confirmó la noticia a través de la red social Instagram: “Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad”, empezó diciendo su compañero sentimental.
Asegurando que fue una mujer “valiente y fuerte”, su esposo aseguró que Taylor había sufrido mucho dolor, más que la mayoría de personas “en toda su vida”. “Su cuerpo terrenal todavía está aquí con nosotros, siendo manejado por máquinas para mantener sus órganos viables para la donación”, dijo.
La muerte de Taylor se produjo después de que celebrara su cumpleaños número 25 el mes pasado. En un video publicado en su TikTok el 9 de septiembre, titulado Pasa mi cumpleaños conmigo, Taylor se filmó saliendo a un brunch de cumpleaños con su esposo y visitando un Target local juntos.
Cameron calificó el fallecimiento de Taylor como “tan repentino e inesperado”, y compartió un enlace a una página de GoFundMe para ayudar a la familia con las finanzas.
El esposo de la fallecida estrella de TikTok dijo que “no tienen nada en orden económicamente” y que no tienen seguro. Luego compartió información sobre la campaña GoFundMe que ha recaudado más de 25.000 dólares.
Tras su muerte, Cameron contó que Taylor estaba sufriendo y había estado visitando en varias ocasiones algunos hospitales: ”Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos, lo que ha afectado a nuestra situación financiera, por lo tanto, no tenemos ningún seguro”, escribió. “... Los amo a todos. Taylor los ama a todos”.
La página de GoFundMe tiene un mensaje de condolencias escrito por sus recaudadores y dice: “Con nuestro más sentido pésame reconocemos el fallecimiento de Taylor”, y agrega: “En este momento, agradeceríamos el respeto y la privacidad de todos para nuestra familia en este momento”.
“Su familia en las redes sociales fue una gran bendición en su vida y no podemos agradecerles lo suficiente por el amor y el apoyo que le brindaron”, continuó. Taylor Rousseau Grigg fue una influencer y creadora de contenido conocida por su enfoque en temas de estilo de vida, moda y belleza.
Ganó popularidad en plataformas como Instagram y TikTok, donde compartía su vida diaria, consejos de moda y experiencias personales. Además de su presencia en redes sociales, también colaboró con diversas marcas.