Las discusiones pueden llevar a que una persona cometa actos de los que posteriormente se puede arrepentir, y más si se encuentra bajo los efectos del alcohol. Un increíble e indignante caso se registró en los últimos días en el distrito de Nong Hong, en Tailandia.
De acuerdo con medios internacionales, una mujer decidió pretenderle fuego a su madre de 73 años tras una fuerte discusión que estaban sosteniendo, todo esto mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al parecer, la agresora y su mamá tuvieron una fuerte pelea por el consumo de alcohol en el hogar, pues todo parece indicar que la adulta mayor le estaba recriminando a su hija su comportamiento. Poco a poco la discusión fue subiendo de tono hasta el punto que la mujer roció a su madre, identificada como Preeda, con gasolina y posteriormente le prendió fuego.
En medio de las llamas, la anciana se dirigió rápidamente a un canal de aguas que se encontraba cercano y se sumergió para apagar el fuego. Sin embargo, la víctima finalmente sufrió heridas de gravedad en la espalda y los brazos, por lo que tuvo que ser remitida a un centro médico.
¿Cómo consiguió la gasolina?
Pocas horas después del crimen, un vendedor local le informó a las autoridades que la mujer se había acercado a su tienda antes del incidente y había comprado gasolina. Según explicó el comerciante, nunca sospechó que utilizaría el producto para tal fin, pues pensó que sería para una motocicleta o un carro, por lo que no vio problema alguno en realizar la venta, tal y como lo hace con quienes se acercan a su lugar de trabajo.
Tras realizar las primeras pesquisas, la Policía recolectó varios testimonios de vecinos que vivían cerca de la vivienda de la víctima. Estas personas manifestaron que desde hacía mucho tiempo Preeda vivía sola en su casa, pero hace como seis meses su esposo e hija decidieron mudarse al lugar.
Esta no fue la mejor idea, pues tanto el hombre como la mujer consumían alcohol prácticamente a diario y esto desencadenaba constantes peleas con la adulta mayor. Además, todo indica que la pareja cometía varios actos violentos en contra de ella.
Así, poco a poco la situación fue escalando y finalmente terminó en esta tragedia que por poco acaba con la vida de Preeda.
Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y llevar ante la justicia a la mujer que le prendió fuego a su propia madre. Por su parte, la comunidad ha estado muy pendiente de la víctima y le están brindando ayuda en medio de su proceso de recuperación.
Un hombre impide a un intersexual entrar al mismo baño donde se encontraba su hija
A través de redes sociales se dio a conocer un video del momento en el que un padre impide a un hombre intersexual ingresar al mismo baño en el que se encontraban su hija. Como era de esperarse, la situación ha desatado cientos de reacciones y un gran debate.
En la publicación se escucha que el hombre le menciona al transgénero: “mi hija me dijo que iba al baño y ningún hombre necesita estar allí”. Seguidamente, el padre le recalca: “eres un hombre, actúa como hombre”.
La situación generó molestia en la otra persona, quien insiste que no es un hombre y le asevera al otro sujeto: “nací intersexual, ¿sabes qué es eso? Nací con ambos”. Tras esto, vuelve a intentar ingresar al sitio, pero nuevamente es bloqueado por el padre. Finalmente, el video termina en ese momento y se desconoce qué sucedió después.
En los comentarios, varios usuarios de TikTok aplaudieron la actitud del hombre que intentaba cuidar a su hija, mientras que otros lo criticaron.