Un mandatario local en Perú se hizo viral en redes sociales luego de que en medio de la inauguración de una obra pública, decidiera estrenarla con un clavado digno de un “deportista de alto rendimiento”. El hecho tiene las opiniones divididas.
El protagonista de este curioso acto de inauguración fue el alcalde de Socabaya (Perú), Roberto Muñoz quien asistió a la entrega de una piscina municipal para dicha localidad. Pero nadie se imaginaba que sería el mismo mandatario local el primero en intentar marcas en estilo libre.
En el video compartido por el portal @frasecorta se puede observar que una vez Muñoz cortó la tradicional cinta de apertura, en el acto de festejo, corrió para ubicarse a un lado de la piscina y luego realizar un clavado al mejor estilo de un paseo de río.
Recorrió la piscina de lado a lado mientras que todos los asistentes al evento no podían creer lo que estaban presenciando. Al final del recorrido acuático, el mandatario sale de la piscina con la camisa y el pantalón pegados al cuerpo mientras que todos aplauden la iniciativa de Muñoz.
Esta acción tiene las opiniones divididas en redes sociales, algunos califican el hecho como de mal gusto debido a que ingresó a al agua sin la vestimenta adecuada. Otros, por el contrario, celebran la manera como el alcalde vivió el momento debido a la importancia de la obra para la comunidad.
El video del hecho ya cuenta con miles de visitas y comentarios, debido a que es muy poco común que un mandatario realice este tipo de acciones.
“Hizo lo que mejor saben hacer los políticos: nada :D”; “Pensó que era su jacuzzi”; “Esa es la actitud”; “El temblor se sintió hasta aquí 😁”; “El alcalde Roberto Muñoz dando clases de natación”; “Ese alcalde me representa”; “Bello. Pero mínimo te pones tu traje”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Un perro le dio una sorpresa a su dueño antes de entregarle un anillo de compromiso a su novia
Los planes de San Valentín para un chico terminaron arruinados por una “gracia” que hizo su mascota. Sin más remedio, el joven aprovechó para mostrar a sus seguidores en redes sociales la decepción que se había llevado y mostrar la cara del culpable.
Al parecer, el joven tenía intenciones de proponerle matrimonio a su pareja el 14 de febrero, pero cuando se dio cuenta, su perro, que a primera vista parece un labrador golden, había jugado con el empaque en donde estaba el anillo, por lo que además de estar todo roto y con mordidas, la pieza de joyería tampoco estaba presente.
El anillo, que según el empaque que mostró el hombre, era de Tiffany & Co. una reconocida y costosa marca de joyería, no apareció, por lo que en el audio, el joven indicó que sería un día terrible de San Valentín, puesto que todos sus planes se arruinaban sin la sortija.
Por su parte, el perro tenía una cara ‘sonriente’, y muy a pesar de la molestia de su amo, este seguía mirándolo feliz con la inocencia intacta, sin saber realmente las consecuencias de sus actos.
Pues bien, en la sección de comentarios los usuarios se rieron del suceso y rápidamente sacaron sus conclusiones al respecto. Algunos de los usuarios indicaron que era la forma de su perro de “salvar” a su dueño, mientras que otros se molestaron con la mascota.
“Su carita salvando a su humano”; “Jeje a huevo, sí fui y qué”; “Creo que es una señal. Su carita no se siente culpable por lo que hizo. Lo hice por tu bien”; “Es inocente! Miren sus ojitos”; “Lo doy en adopción en ese momento”; “Razón perfecta para las radiografías abdominales. Me gustaría confirmar que está en el abdomen de los perros. De lo contrario, está en algún lugar de la casa”; “¿Y QUIÉN lo dejó donde ese dulce cachorro de ángel lo consiguió?”, son algunos de los comentarios.