Christian Hawksworth, de 48 años, ha sufrido varios percances en los últimos meses que le ha llevado a pensar que la muñeca de su hija está poseída y quiere perjudicarlo.
El hombre recibió un disparo, tuvo una falla en los frenos de su vehículo y su salario cayó notablemente al igual que sus finanzas, según cuenta el diario The Sun. El hombre asegura que está siendo perseguido por la mala suerte.
El muñeco le costó 3 libras esterlinas en un mercado de antigüedades, y la niña lo llamó Normand. sin embargo al poco tiempo pasó algo que sorprendió al padre, en el viaje en carro a su casa en octubre pasado, Violet, su hija, le advirtió de manera escalofriante: “No le gustas a Normand, papá”.
Al día siguiente, el apéndice de Christian “explotó”, provocando una infección casi fatal, y estuvo en cuidados intensivos durante una semana. Al ser dado de alta, le dijeron que su salario se reduciría en un tercio.
En otra ocasión, el padre se peleó con su hija y arrojó la muñeca al suelo. Al día siguiente, sus frenos fallaron mientras subía una colina.
Christian, padre de dos hijos, de Sheffield, le dijo a The Sun: “Empecé a precipitarme a 40 mph y logré girar y poner el freno de mano en el costado de la carretera para evitar matarme a mí y a otras personas.
Al día siguiente, Christian, padre de dos hijos, de Sheffield, estaba caminando por el parque cuando recibió un disparo en el estómago con un rifle de aire comprimido que le hizo sangrar, cuenta el diario británico asegurando que la policía nunca halló al culpable.
El padre no ha sido el único afectado por la muñeca, en Navidad la madre de Christian de 88 años, tiró la muñeca. La nieta le dijo lo mismo que le había dicho al padre: “A Normand no le gusta”. Días después, la llevaron de urgencia al hospital con fuertes hemorragias nasales.
Christian leyó sobre ocultismo durante su tiempo en la universidad y está seguro de que Normand está poseído. Él cree que las cosas solo funcionan sin problemas cuando la muñeca es “tratada bien”, admitiendo que está “aterrorizado”.
No se han dado detalles sobre quién hizo la muñeca o su país de origen, o dónde se compró. Una búsqueda en Google Lens no pudo identificarlo y ningún sitio web de compras parece estar vendiendo algo como la muñeca que atormenta la vida de Christian y su familia, dice el Daily Star.
“Definitivamente, tiene un aura o energía “, dijo el padre a The Sun, quien ha intentado en vano conseguirle a Violet una muñeca nueva y dice que las cosas están bien solo cuando se “trata bien” al muñeco, ¿De qué ha sido testigo?, dijo.
Chucky se convirtió en un fenómeno mundial luego del lanzamiento de la película por primera vez en el año 1988, pues la historia de un muñeco que tenía vida conquistó a miles de curiosos alrededor del planeta entero.
En dicha fecha se estrenó la película Child’s Play (Chucky, el muñeco diabólico), una franquicia que ya completa siete películas y ha sembrado el terror en millones de personas, con la historia de un muñeco que cobra vida con el único objetivo de asesinar.
Aún en 2023, 35 años después, sigue cautivando con sus apariciones en la pantalla chica y en el séptimo arte, logrando que las personas se vuelvan fanáticos y coleccionistas de todo aquello que tenga que ver con él, no solamente las películas, sino alguna edición del muñeco, ropa y demás.