Nacida en Túnez, una famosa influencer de belleza perdió la vida después de sufrir un ataque cardíaco en un yate en Malta durante unas cortas vacaciones. Horas antes, la mujer había publicado algunas fotografías de ella misma a bordo del barco.
Se trata de Farah El Kadhi, quien fue trasladada de urgencia al hospital Mater Dei en la ciudad portuaria de Msida, en el lado este de la isla, después de ser hallada en estado de inconsciencia el pasado 17 de junio.
Según los informes médicos, la mujer tenía signos de heridas y había llegado al país para pasar unos días de vacaciones en ese lugar. Sin embargo, las autoridades han abierto una investigación ‘magistral’ para confirmar la causa de muerte.
En el momento del accidente, el también influencer tunecino Soulayma Hneynia, que vive en Malta y participó en la primera serie de Love Island Malta, estuvo entre los que dieron la alarma cuando no pudo localizarla.
El amigo describió a Farah como una “persona verdaderamente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y calidez”. “Su espíritu positivo conmovió a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”, dijo.
Farah, que trabajaba como arquitecta para la empresa Key Concept, era una de las personas más influyentes de Túnez. La mujer llegó a lograr más de 1,1 millones de seguidores en la red social de Instagram.
Los homenajes llegaron a su página de Instagram. La también influencer Laurie Marquet escribió: “No puedo creerlo. Estoy en shock, te extrañaremos cariño”, y agregó ”Nunca te olvidaré. QEPD, cariño.”
Dirigiéndose a El Kadhi, el diseñador arquitectónico Toumi Taher dijo que “el dolor ha sido profundo desde su partida”. “Exudabas energía llena de alegría y vida”, añadió. “¡Viviste esta vida como debe ser y guardaste un rastro de amor hacia las personas que te conocen y las que no te conocen! “¡Desde hace dos días miramos tus fotos, tus vídeos y estamos inmersos en un profundo dolor!”.
Los fanáticos han estado rindiendo homenaje a la mujer de 36 años en su cuenta de Instagram, con un escrito: “¡No puedo creerlo! ¡Estoy en shock, te vamos a extrañar, cariño! Nunca te olvidaré mi amor”.
Un segundo comentó: “Que Dios tenga misericordia de ti, te bendiga y haga de tu descanso un lugar en el paraíso”, y un tercero añadió: “Que Dios le conceda lo que deseaba. Espero que haya vivido su vida como a ella le gustaba”. Su risa es hermosa y Dios le dio lo que ella deseaba y sirvió a su alma.”