Se ha vuelto viral en las últimas horas un video compartido por una modelo australiana en su red social TikTok, en el que detalla cómo su “cliente número 1″ resultó siendo su propio padrastro quien se suscribió a su cuenta de OnlyFans.
Cuando empecé tenía un cliente que fue mi cliente número uno en cada cosa que le enviaba, me siguió desde el principio, hablábamos todos los días y hacía peticiones con cosas específicas”, dijo la modelo Tai, como aparece en su usuario de la red social.
La mujer que está ubicada en Nueva Gales del Sur, aseguró que había arruinado el matrimonio de su madre después de descubrir que su cliente predilecto, quien resultó ser su propio padrastro, gastó hasta $2.000 dólares australianos en su contenido.
“Arruiné el matrimonio de mi mamá, nunca planeé contar esta historia en TikTok, pero aquí estamos”, dijo en el video asegurando que incluso la plataforma de redes sociales le había informado que ese usuario estaba también en su agenda de contactos telefónicos.
“Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”, dijo la australiana, y filtrando la lista se dio cuenta de que una de las 6 personas que podrían ser el cliente número 1 era su padrastro.
Como lo narra el diario New York Post, la modelo australiana confrontó a su padrastro al darse cuenta de que él pertenecía a la lista de clientes de su OnlyFans, “Fui con mi instinto y envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: ‘Sé quién es’. En dos minutos, [yo] recibí un mensaje de texto de mi padrastro que decía: ‘Oye, Tay, ¿podemos hablar?’”.
Según Tai, su padrastro había estado en su vida desde los 11 años y cuando lo llamó a confrontarlo mientras lo negó rotundamente mientras que su madre decidió dejarlo de inmediato.
“Pero sí, si quieres hablar sobre el trauma familiar, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses”, dijo la modelo en su red social refiriéndose a la situación incómoda que vivió con la pareja sentimental de su propia madre.
La mujer le dijo a The Daily Telegraph que su padrastro se había ido de la casa familiar y ya no estaba en contacto con ellos, y lo bloqueó “de mis páginas en todas las plataformas”, “No he sabido nada de él desde el día que lo llamé”, le dijo al medio.
Tai instó a otras personas que crean contenido en el sitio de contenido para adultos a “sentirse cómodos porque es muy probable que alguien de su escuela, gimnasio, lugar de trabajo o familia esté observando cada uno de sus movimientos”, como lo narra el NY Post.
Según otro video publicado después de los anteriores contando la historia, Tai aseguró que el padrastro le pedía que le dijera qué tipo de interiores llevaba todos los días durante su trabajo, pedía también fotos en el baño o los cuatro de cambio o “donde quiera que yo estaba” como también le exigía que los videos que grabara lo hiciera dentro de su habitación donde tenía acceso día y noche.
Más de mil personas respondieron a los comentarios del video de la mujer entre los que se encuentran: “si vas a vender contenido al mundo no puedes escoger tu audiencia”, “Lo siento mucho que esto te haya sucedido a ti”, “tu padrastro rompió el matrimonio, no tú”, “Me estaba imaginando [a ti vendiendo] aretes y collares y estaba pensando, ‘qué lindo, él está apoyando tu negocio’”, dijeron los usuarios.