Una modelo brasileña ha venido aumentando su fama luego de iniciar su emprendimiento que es un poco extraño. La joven, de 29 años de edad, ha estado dando entrevistas a medios internacionales explicando que en su perfume insignia el principal ingrediente fue su sudor, declaraciones que han causado polémica.

Se trata de Wannesa Moura y de su perfume Fresh Goddess, quien hablando con el medio estadounidense New York Post indicó que tanto su exnovio como su actual pareja le habían comunicado de lo “sexy y emocionante” que era su olor natural, por lo que decidió hacer una fragancia que involucra este extracto propio y así, emprender su nuevo negocio.

“Mi olor natural atrae a los hombres. Así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume”, explicó la joven para el medio citado, indicando que, por curioso que suene, ha conseguido posicionar su perfume desde su natal Brasil hasta Estados Unidos.

“Mi sudor fue el ingrediente más importante en la fórmula de esta poción de amor y sexo, en la que se convirtió mi perfume”, aseguró la modelo, indicando que en cada botella hay como mínimo 8 milímetros de sudor y en la presentación que exhibe en su portal oficial de 50 ml ofrece el producto en 138 dólares, es decir, 629.176 pesos colombianos.

“Es el perfume ideal para salir y disfrutar de experiencias placenteras con tu pareja o llamar la atención de los que te gustan”, afirmó.

Para los expertos, un perfume refleja la personalidad y esta nunca es igual. Foto: Getty Images. | Foto: ilbusca

Y en su página oficial describe el producto como: “la esencia de la mujer femenina, sensual, fascinante, expresiva e irresistible. La mezcla de pasión y misterio. La salida afrutada combina mandarina, bergamota y pimienta rosa. El intenso cuerpo floral revela la presencia de gardancia, rosa, flor de algodón, geranio y la sensual dulzura del caramelo. La base amaderada de sándalo está en armonía con las cálidas notas de vainilla y almizcle”, no incluye su sudor como uno de los ingredientes.

Mujer se aburrió de “esperar al hombre perfecto”

Una influencer reconocida por hablar sobre cuidados de la piel, maquillaje, moda, viajes, entre otras categorías, aprovechó sus redes sociales para hablar sobre su situación amorosa y, dejar en claro que como millones de personas estuvo en busca del amor de su vida, sin embargo, al llegar a sus 37 años y no encontrar una pareja, entonces decidió adelantar su “luna de miel”.

Allyn estuvo 7 días en el sur de Francia de vacaciones | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

Se trata de Brittany Allyn, quien ha venido mostrando en sus redes sociales el proceso de “amor propio” que ha venido gestando durante los últimos años de su vida, y justamente, el año anterior comenzó a congelar sus óvulos con la ilusión de ser madre en algún momento de su vida, según reveló en su cuenta de TikTok.

Sin embargo, no solo previno el poder ser madre, sino que también, cansada de “esperar al hombre perfecto”, la creadora de contenido planeó su propia “luna de miel” a la que llamó “yo- luna”, e hizo un viaje por el sur de Francia de 7 días, los cuales fue retratando en su cuenta de TikTok, y evidenciando que, aunque cuando era más joven pensó que sus mejores días ya habían pasado, se dio cuenta que a sus 36 se sentía igual de viva y hermosa para tener una vida exitosa.

a influencer también indicó que algunas ocasiones fue criticada por hacer un viaje “romántico” sola, sin acompañante. | Foto: Instagram:@thirtywaves

El viaje de Allyn incluyó destinos paradisíacos, hoteles de lujo, playas y piscinas de descanso, entre otras experiencias que, según reveló, fueron un sueño hecho realidad. Empero, no todo fue color de rosa, puesto que la influencer también indicó que algunas ocasiones fue criticada por hacer un viaje “romántico” sola, sin acompañante.

Incluso, Allyn recibió mensajes que alentaban su estilo de vida, otras personas le indicaban que todavía tenía una vida por delante y muchas experiencias por vivir. “Eres muy afortunada de darte cuenta de todo esto y encontrar tu felicidad a tu edad. Me llevó hasta mediados de los 50 para darme cuenta, pero no podría estar más feliz”, escribió un usuario.