Ir a disfrutar de una película en cine es uno de los planes por excelencia de las parejas en todo el mundo. A pesar de que los tiempos han cambiado, esta costumbre se mantiene vigente, aún más con los avances en la tecnología que pueden hacer que el espectador sienta que es parte del filme.
Una pareja se hizo viral en redes sociales luego de que grabaran como la película que fueron a ver superó todas las expectativas en cuanto al realismo. Cuando las personas se encontraban en sus asientos, la sala comenzó a inundarse de un momento a otro.
Razón por la que @andiiejokes no dudó en grabar el curioso momento, el cual generó diversas reacciones en TikTok. En el video se puede observar como la sala de cine se inunda de aguas negras, mientras que los espectadores buscan subir a las sillas más altas para no ser alcanzador por el agua.
“Esto no era 4DX” señaló la mujer en TikTok mientras de fondo puso la ya muy conocida voz de Bob Esponja, diciendo, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea.. ¡Que es eso!”.
De inmediato, los internautas empezaron a relacionar el hecho, con el nivel de realidad en la película que fueron a ver.
“Imagínate estar en el estreno del Titanic y que pase eso”; “Dónde queda el cine 4D full experience”; “Y para que las escaleras si comoquiera se van a mojar? No entendí”; “Realidad Virtual! Lo nuevo del cine”; “Jajaja que divertido entrar caminando y salir nadando 😅”; “🤣🤣🤣🤣 Como dice IMAX “no veas una película se parte de ella”, fueron algunos comentarios en redes sociales.
Niño llora tras seguir reto viral
A través de las redes sociales se ha viralizado un video que aunque algunos les parece gracioso, otros han elevado una ola de críticas hacia el movimiento de “retos virales”, como por la participación del pequeño en la peligrosa actividad.
Se trata de un antiguo reto viral, en el que las personas utilizaban un objeto con punta redonda y más pequeña que sus propias bocas, para poder succionar por algunos minutos, como resultado la sangre se les acumulaba en los labios y así se hacían más grandes, todo esto luego del boom de las hermanas Kardashian y sus prototipos de belleza que fueron seguidos por millones de personas alrededor del mundo.
Cuando se viralizó el reto, muchos deseaban parecer a la menor de las hermanas, Kylie Jenner, quien pasó de tener unos labios delgados a unos gruesos, por lo que muchas personas, para evitar cirugías o procedimientos quirúrgicos costosos, encontraron la forma de aumentar labios “naturalmente”, pero con acciones que pueden resultar contraproducentes.
Así entonces, en el video se ve a un grupo de niños que se encuentran el reto viral en internet, por lo que uno de ellos intenta hacerlo y al ver el resultado suelta el llanto, al igual que los otros a su alrededor, luego totalmente desconsolado, decide ir a contarle a su madre lo sucedido.
En ese momento, la madre entra a ver qué sucedió, por lo que comienza a amonestar a los pequeños y les dice que va a llamar a emergencias, y que el joven deberá ir al colegio con los labios hinchados al día siguiente, lo que lo hace llorar más y pedirle que por favor no lo lleve.
Al final, cuando la madre indica que no había visto unos labios tan hinchados en su vida, por lo que no sabe qué hacer, el pequeño se enfurece y hace una agresiva pataleta, a lo que la madre lo confronta.