En Argentina, una joven de 22 años, identificada como Sofía Camila Ibarra, alias ‘Camilita’, desde hace dos años y medio está en prisión por el asesinato durante un asalto de un presunto proxeneta llamado Marcos David Figueroa, ocurrido a mediados de 2020 en un prostíbulo clandestino.
Sin embargo, estar en prisión no ha sido problema para la joven, quien a través de Facebook se dedicó a vender contenido subido de tono.
De acuerdo con el medio local El Sol, la reclusa comercializa a través su perfil de Facebook algo que está prohibido por el servicio penitenciario de mujeres de Cacheuta, en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. Se trata de fotografías y videos eróticos.
“Venta de contenido hot. Info al privado”, postea la joven en su cuenta en Facebook, junto a una imagen suya en ropa interior.
La joven tiene alrededor de cinco mil seguidores en esa red social y vende ‘pack’ de 20 fotografías en 2 mil pesos argentinos (49.223 pesos colombianos). También ofrece videos y hasta videollamadas desde prisión.
El medio citado anteriormente indicó que los pagos por las ventas realizadas pasan directamente a su familia, puntualmente a la madre de la joven, quien es madre un niño de cinco años.
La mujer es acusada por el delito de homicidio en ocasión de robo, en calidad de coautora. Afirman que, en caso de ser hallada culpable, se expone a una pena en prisión de 10 a 25 años.
A propósito del caso anterior, sin duda OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento más consumidas en el mundo, pues allí los interesados pueden encontrar todo tipo de contenido, pero el más buscado es el explícito. Para poder acceder al material de una persona en especial se debe pagar una suscripción, por lo que también es visto como un gran negocio.
El futbolista mexicano Javier Cortés, campeón olímpico en el año 2012 y exjugador de clubes como Pumas y Santos, se hizo viral en las últimas horas luego de que utilizara su fama para poder impulsar el perfil de OnlyFans de su pareja, la modelo Aline Torres.
Según destacaron medios deportivos como Marca, Cortés realizó una publicación mediante su cuenta de Twitter en el que invitada a sus seguidores a suscribirse en el perfil de OnlyFans de su esposa. Situación que de inmediato encendió en debate.
A pesar de que no hay rastro de dicha publicación, en los últimos días el deportista le dio retweet a una foto de su esposa en la que se le puede observar bastante ligera de ropa.
Las opiniones en redes sociales están divididas, hay quienes le dan crédito al hombre por apoyar a su pareja en sus proyectos profesionales, pero, por otro lado, otros usuarios no ven con buenos ojos que un esposo permita que su pareja venda contendido “subido de tono”.
Según informa la prensa mexicana, Aline Torres estaría cobrando 20 dólares por una suscripción mensual a su con contenido sin censura.
Se espera que en el deportista fije su posición ante la opinión publica en un esfuerzo por calmar las aguas referente a su postura respecto al trabajo de su pareja. Mientras tanto, en redes sociales la pareja ha mostrado lo sólida que es su relación a pesar de las críticas.