Un terrible accidente acabó con la vida de una adolescente de 15 años de edad en Turquía. Como Melike Gun Kanavuzlar fue identificada la joven que perdió la vida cuando se encontraba en un edificio ubicado en un pueblo llamado Ortaca en la provincia de Mugla (oeste de Turquía).
Según el reporte de las autoridades, el pasado 12 de octubre Melike Gun Kanavuzlar dejó caer su teléfono celular mientras aparentemente se tomaba una selfie, cuando intentó recuperarlo perdió el equilibro, lastimosamente la joven se precipitó a tierra desde una altura de cuatro pisos, lo que le generó el impacto mortal.
El aterrador accidente fue registrado por una cámara de seguridad en la que se puede observar el momento en que la mujer choca con el suelo. Segundos antes del impacto, una persona se encontraba caminando justo por la zona donde cae la mujer.
En el video queda evidencia del desespero y terror vivido por el testigo del accidente, según describen quienes presenciaron este hecho, el ruido generado por el golpe del cuerpo con el pavimento fue impresionante. De inmediato, la adolescente, que se encontraba en estado crítico, fue trasladada de urgencias a un hospital estatal.
Posteriormente, fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Mugla al suroeste de Turquía. Milagrosamente, la mujer estuvo con vida 18 días, pero debido a la complejidad de sus lesiones falleció en el centro hospitalario, según informó Newsflash.
El pasado domingo se llevaron a cabo las exequias de Melike Gun Kanavuzlar quien luchó hasta el final para continuar con vida.
Caso similar en Italia
En el mes de agosto un joven cayó por un precipicio luego de que intentara atrapar su celular cuando se le deslizó de las manos en Rotzo, Italia. De acuerdo con el servicio oficial de Emergencia Médica de la Región de Véneto 118, el hombre “pierde la vida al caer desde Altar Knotto”, mientras exploraba el lugar junto a su novia Sara Bragante. Su cuerpo fue recuperado por un helicóptero.
Ante lo sucedido, la mujer compartió en una de sus stories en Instagram, la última foto que quedaría para la posteridad minutos antes de la muerte de Mazzetto con el siguiente texto:
“Nuestra maldita última foto juntos”, acompañada de otra frase: “Siempre estarás conmigo, mi osito”, señaló.
Mazzetto continuamente publicaba los momentos que más disfrutaba junto a su pareja y lo que le apasionaba hacer con sus más cercanos.
El Altar Knotto recibe este nombre porque su estructura rocosa es similar a un altar que tiene una vista prodigiosa y se encuentra ubicado en la ciudad de Rotzo. Mazzetto cayó del precipicio aproximadamente a unos 200 metros.
Tal y como lo señala el medio Corriere del Veneto, el joven tenía 31 años de edad y dejó en luto al municipio de Asagio. Además, recuerda el día que apareció en primera plana después de presidir una fiesta sin alcohol en el año 2018, que fue bendecida por un párroco.
Muchos de sus seguidores, y otros tantos usuarios de diferentes países, no han dudado en enviarle mensajes de condolencia en sus redes sociales, más exactamente en la última foto que fue publicada el pasado 14 de agosto, donde se le observa acompañado de su pareja.