En una vivienda del barrio de Indonesia, fueron hallados tres cocodrilos que causaron conmoción a los vecinos de dicho lugar. Los reptiles estaban debajo del cemento de la casa y los encontraron tras escuchar ruidos extraños.
El video se volvió viral en redes sociales y en él, se pudo evidenciar cuando varias personas rompen el suelo y salen los cocodrilos agresivos y con gra velocidad con ganas de morder.
Sin embargo, un sujeto le sostenía la boca a uno de los reptiles, mientras que los otros corrían para protegerse de ellos.
Como pudo verse en el video compartido en Twitter, el momento provocó mucho dramatismo y preocupación por la salud de los presentes.
Asimismo, la grabación alcanzó las 47 mil reacciones y los usuarios no tardaron en comentar lo siguiente: “segundos de atrapar a dos cocodrilos que emergían del suelo”, “Qué miedo”, “Qué paso con los cocodrilos”, “buscaré en mi casa si hay de estos animales”.
Impresionante: hombre desaparecido fue encontrado dentro del estómago de un cocodrilo
La desaparición de un hombre pescador de 60 años en Tawau, Malasia, hizo que un grupo de personas, varios de ellos allegados y compañeros de trabajo, comenzaran a indagar y a hacer la búsqueda para dar con el paradero del adulto mayor. Sin embargo, se comprobó que fue devorado por un cocodrilo.
El hecho ocurrió recientemente. De acuerdo con diarios locales, el pescador fue reportado como desaparecido, luego de días en los que no se tuvo ningún rastro sobre él.
Pero todo terminó en un impresionante hallazgo, pues el trabajador resultó dentro del estómago de un cocodrilo de cuatro metros de largo.
Por cuatro días, las autoridades de rescate, en la mencionada ciudad de Malasia, estuvieron al tanto del caso de la desaparición del hombre identificado como Addi Bangsa. En un principio, el informe de las autoridades consignó que el pescador salió sobre las 4:00 a. m. en un bote, pero nunca volvió.
Entonces, uno de los compañeros con los que trabajó el adulto mayor no tuvo otro remedio que efectuar comunicación con la Policía y les dijo que, entre sus suposiciones, era posible que Bangsa hubiese sido atacado por un cocodrilo.
En efecto, lo que en un comienzo fue una posibilidad terminó en una impresionante realidad.
Luego de que se compartió el reporte a las autoridades, se inició la búsqueda de Addi Bangsa sobre las aguas del lago, donde la víctima fue vista por última vez.
Pasados cuatro días, desde el momento en el que se activó el plan de búsqueda, el Departamento de Fauna Silvestre halló al animal salvaje que aparentemente atacó el pescador. Los encargados tuvieron que darle disparos al cocodrilo, cuyo peso superaba los 790 kilos.
Enseguida se sacó al animal de ecosistema acuático para diseccionarlo y así dar solución al caso. Efectivamente, dentro del animal fueron encontrados los restos del hombre de 60 años, se le informó a los familiares y el cadáver fue entregado a la Policía.
El Departamento de Fauna Silvestre, al igual que las autoridades pertinentes, hizo un llamado dirigido especialmente a los trabajadores de la zona que salen en la madrugada a pescar y no esperan a que se presente el sol.