Una épica pelea estalló cuando varias mujeres se vieron envueltas en un violento altercado por el uso de un baño portátil en un concierto realizado en Pittsburgh, Pensilvania. El protagonista del evento era el cantante Morgan Wallen y tuvo lugar en el PNC Park, cuando cuatro mujeres se vieron involucradas en una acalorada discusión que terminó en una pelea salvaje que tuvo que ser intervenida por las personas que estaban presentes.
En las imágenes se puede escuchar a una de las mujeres gritando: “que te jodan. No cortes delante de mí”. La disputa rápidamente se convirtió en violencia, con las mujeres forcejeando entre sí antes de que una empujara a la otra al baño portátil.
Un transeúnte que salía de uno de los baños portátiles parecía sorprendido mientras las dos mujeres continuaban su lucha. Pronto, otra mujer se unió a la pelea y el enfrentamiento se trasladó al interior de uno de los baños portátiles, donde inmovilizaron a la tercera mujer.
Aparentemente de la nada, otra mujer aparece en escena y comienza a tirar de las dos mujeres una encima de la otra. Agarrando a uno de ellos por el pelo, golpea brutalmente a la mujer en la cara mientras un hombre intenta apagar la situación.
El tumulto finalmente se calma a medida que más personas se acercan para dividir a los bandos en lucha. En las redes sociales, los usuarios comenzaron a comentar el video, que ha sido visto más de 3,5 millones de veces.
El creador de Bar Taburete Sports, Dave Portnoy, incluso intervino y dijo: “La chica rubia puede jugar para mí cualquier día”. Entré y manejé esta situación”, según narra el Daily Mail.
Otro usuario comentó: “Todo el mundo está publicando esto, incluso Morgan Wallen ya debe haberlo visto”. Otro bromeó: “Aquí se perdió una gran oportunidad de encerrar a cuatro de ellos juntos y luego volcarlo”. No está claro exactamente qué provocó la pelea inicialmente, pero parece ser provocada por alguien que se saltó la cola para ir al baño.
Las fechas de la gira mundial One Night at a Time de Wallen en Pittsburgh habían sido reprogramadas del 14 al 15 de junio después de que el cantante informara lesiones vocales en mayo. El espectáculo también contó con los actos country Parker McCollum, Bailey Zimmerman y Ernest.
En el video se puede ver como dos de las principales implicadas en la riña buscan encerrarse en uno de los cubículos mientras que llegan dos personas más golpeando y jalando el cabello de las otras.
Billboard informó que la pelea ocurrió el 30 de agosto en el concierto de Morgan Wallen en el PNC Park en Pittsburgh, Pensilvania. Un representante del Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh dijo a Insider que no se realizaron arrestos esa noche, pero hubo “muchas expulsiones por intoxicación”.
“Las partes involucradas en ese incidente se dispersaron antes de que la policía supiera que había ocurrido el incidente”, agrega el comunicado del representante.
Los usuarios de Internet comenzaron a discutir las imágenes de la pelea, y muchos aplaudieron a la mujer del mameluco por salvar a quien muchos creían que era su amiga. En una entrevista publicada con el fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, la mujer, Dalanie DiSabato, dijo que estaba defendiendo a su madre, según Insider.
DiSabato aseguró que ella y su madre estaban haciendo fila para ir al baño en el concierto cuando DiSabato accidentalmente se cortó frente a otra mujer. Cuando DiSabato entró al baño portátil, la mujer enojada se enfrentó a su madre, que hacía guardia afuera de la puerta.
DiSabato dijo que podía escuchar la conmoción mientras estaba dentro del orinal portátil.
“Salí y vi a dos chicas atacando a mi mamá”, dijo DiSabato. “Entonces, hice lo que creo que cualquier hija habría hecho y les di una paliza” DiSabato confirmó que nunca había estado en una pelea antes de esa noche y agregó que no sabía que “era capaz de hacer algo así”.