Una serpiente pitón de varios metros de largo logró atemorizar a los miembros de una familia en Queensland, Australia, luego que esta se acomodara en el techo de su casa.
El animal, al sentir la presencia humana, comenzó a moverse a un árbol cercano y se pudo apreciar el gran tamaño de la pitón.
Cuando inició su recorrido, los niños que se encontraban en el lugar comenzaron a llorar, debido al terror que causaba la serpiente gigante que invadía su hogar.
En un momento, el animal miró hacia donde se encontraban los habitantes de la casa. “Oh, demonios” se le escucha decir a quién toma las imágenes y acto seguido se escucha el llanto de una menor ante el susto.
Al final la pitón salió de la propiedad, eso sí, sin causar un buen susto a los ciudadanos australianos que se encontraban allí.
Adulto mayor encontró espeluznante sorpresa cuando abrió la nevera: “Fue bastante aterrador”
Pese a que no son tan frecuentes, hay casos en los cuales la compra ‘habitual’ de alimentos en un supermercado culmina en una ‘pesadilla’. Por ejemplo, en suelo británico han trascendido experiencias de residentes que terminan llevando a casa no solamente el producto adquirido, sino también una ‘compañía’.
Un adulto mayor en Inglaterra, Reino Unido, se llevó el ‘susto de su vida’ cuando abrió la nevera y encontró una serpiente enrollada entre el brócoli que compró tres días atrás. El británico, identificado como Neville Linton, reconoció haber quedado ‘estupefacto’ cuando se percató del animal al intentar sacar la verdura.
Su reacción inmediata fue contactarse con familiares para que le ayudaran a sacar el reptil de la casa, más aún al desconocer el riesgo que posiblemente podría representar. El individuo, de 63 años, también reconoció que le temía a ese tipo de animales y, ‘afortunadamente’, había dejado pronto (sin saberlo) la comida en la nevera.
“Fue bastante aterrador. No soy bueno con las serpientes. Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelta en la casa”, dijo, según recopiló el diario Daily Star. “Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, agregó.
“Fue bastante aterrador. No soy bueno con las serpientes. Es una suerte que no dejé el brócoli en la cocina, o habría estado suelta en la casa”, dijo, según recopiló el diario ‘Daily Star’. “Eso habría sido un gran riesgo para nosotros porque tenemos dos personas vulnerables viviendo aquí”, agregó.
El reptil no lo alcanzó a agredir y, posteriormente, fue trasladado al zoológico de Dudle. Al recordar ese episodio, añadió que al principio estaba un poco incrédulo hasta notar movimiento entre el brócoli. “Pensé que estaba bromeando al principio, pero retrocedí cuando vi que comenzaba a moverse. El tipo de la tienda también estaba bastante asustado”, dijo, reseñado por Daily Star.
Linton no dudó en comunicarse con el establecimiento donde compró la verdura. Allí le ofrecieron una compensación que, para él, es ‘insuficiente’ ante el riesgo que le supuso ese hallazgo y teniendo en cuenta la vulnerabilidad de dos personas con quienes vive: la suegra y un hijo en condición de discapacidad.