En video quedó registrado el momento en el que un vehículo cayó sobre dos recepcionistas en un concesionario ubicado en el centro de Sao Paulo, Brasil.
En la imagen se puede ver el instante en el que dos empleadas del establecimiento comercial de 19 y 22 años de edad, resultaron heridas luego de que el vehículo les cayera encima desde una altura de 6 metros.
De acuerdo con el Daily Mail, la empleada más joven de ellas fue llevada por un helicóptero de la Policía Militar y aún se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que su colega tuvo también huesos rotos pero se reporta fuera de peligro.
En el video, que fue captado por las cámaras de seguridad, del establecimiento, se puede apreciar cómo el automotor en el aire se da vuelta y cae con las llantas hacia arriba, mientras que otras personas que se encontraban en el establecimiento en ese momento reaccionan corriendo hacia el lugar para auxiliar a las mujeres.
Aunque el accidente se produjo hace una semana (27 de septiembre de 2021), el video se conoció este lunes, en un hecho que es investigado por las autoridades correspondientes.
El video fue compartido por Monumental AM 1080: “Terrible accidente dentro de concesionaria en São Paulo, Brasil”.
Se logró determinar inicialmente que el accidente se produjo cuando uno de los trabajadores del concesionario de Volkswagen, encargado de la limpieza de los autos condujo el vehículo que justo regresaba de ser lavado.
Se cree que esta persona no logró no pudo controlar el vehículo, no pudo frenar y lo llevó directo a la baranda de vidrio y cayó al vacío directo donde se encontraban las dos empleadas en la recepción.
Se informó igualmente que el hombre, de 28 años de edad, no tenía licencia de conducción con lo cual se agravaría su situación legal.
Este empleado sufrió fracturas en las piernas y fue llevado a un hospital, sin embargo, será investigado por causar lesiones y conducir sin licencia.
Dos colombianos fueron asesinados en una calle de Sao Paulo
De otra parte, las autoridades continúan con las investigaciones por el asesinato de dos ciudadanos colombianos en Sao Paulo.
Según trascendió, el doble homicidio fue perpetrado el miércoles 29 de septiembre en un hecho en el que se busca dar con el paradero del responsable de este homicidio y establecer cuáles fueron los motivos del mismo.
Aunque las pesquisas continúan, por ahora se tiene conocimiento de que el lamentable suceso se dio en uno de los sitios más concurridos del centro de Sao Paulo, los Campos Elíseos, donde se cree que los extranjeros se encontraban en un bar.
Se conoció que a pesar de que todo estaba tranquilo, en horas de la noche se habría originado una pelea entre los colombianos y otra persona que por ahora no ha sido identificada.
Aunque la riña fue el motivo del doble homicidio, lo cierto es que las autoridades señalan que no tienen conocimiento sobre qué pudo haber originado la pelea ni si los implicados estaban en un alto estado de alicoramiento.
No obstante, la riña trascendió y los colombianos abandonaron con vida el lugar. A pocos metros de la salida del establecimiento, los connacionales fueron alcanzados por el sujeto con el que sostuvieron la riña, quien los atacó por la espalda con un arma blanca.
En un video que fue compartido por el medio Brasil Urgente se ve cómo los colombianos abandonaron el sitio y en una calle, donde había más transeúntes, fueron atacados por un sujeto vestido de chaqueta azul y gorra blanca que viene corriendo desde la misma dirección que los colombianos. El medio reseña que, al alcanzarlos, atacó con un cuchillo por la espalda a ambos, causándoles graves heridas en órganos importantes de sus cuerpos.
Algunos medios también reseñan que los cuerpos de los colombianos, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades, reflejan heridas con arma blanca, por lo que fueron acuchillados en repetidas ocasiones por la otra persona. Otro testigo, del que tampoco se tiene información, habría subido a los colombianos a un taxi para que este los trasladara de inmediato a un centro médico.
En ese momento el conductor, quien posteriormente llamó a las autoridades, transportó los cuerpos de las víctimas hasta perder de vista al agresor. Luego de esto, detuvo su carro y sacó los cuerpos del taxi. Dejó a los colombianos fallecidos en un andén y llamó a las autoridades, a quienes contó lo que había sucedido.