Las propuestas de matrimonio son uno de los momentos más especiales para las parejas. De hecho, la creatividad es clave en este tipo de acontecimientos, por lo que que hay quienes ‘tiran la casa por la ventana’ para que sea una experiencia inolvidable.

Viajes a lugares románticos, en un concierto, durante un recorrido en globo aerostático, en un entorno más reservado como una cena, en el estadio, en fin, las posibilidades son ilimitadas a la hora de pedirle la mano al ser amado. Es más, algunas escenas de esta naturaleza quedan registradas en video y, posteriormente, son compartidas en redes sociales, de manera que hay casos en que se vuelven virales.

Precisamente, una situación de este tipo tuvo lugar dentro de un parque de Disney World. El video de una pareja le ha dado la vuelta al mundo por detalles poco usuales, los cuales -en conjunto- hicieron todavía más especial el momento.

Tradicionalmente, el hombre es quien se arrodilla frente a la mujer para pronunciar el famoso “¿quieres ser mi esposa?”, sin embargo, en esta oportunidad fue la dama quien tomó la iniciativa.

La mujer tomó la iniciativa y se arrodilló primero. | Foto: Instagram @fuesinculpa

En el video, que ya es viral en redes sociales, se ve el momento exacto en que la mujer saca de su bolsillo el anillo y procede a ponerse de rodillas. De inmediato, su pareja ríe sin control.

La reacción del hombre fue la cereza del pastel en esta historia. Todavía a merced de la risa, se agachó para sacar algo de su bolsillo. Al parecer, tenía planeado hacer exactamente lo mismo, aunque su pareja se le adelantó con la propuesta.

Lo que nadie esperaba fue que el hombre planeaba hacer exactamente lo mismo. | Foto: Instagram @fuesinculpa

El cuadro final no podría ser más romántico. Ambos estaban de rodillas, sosteniendo sus respectivos anillos y con un fondo salido de un cuento de hadas.

La pareja selló el trato con un apasionado beso, mientras todavía reían a causa de la particular situación. Lo propio hicieron los testigos, quienes celebraron el compromiso de los futuros marido y mujer.

“Una cosa es que lo hagan por separado, pero los dos al mismo tiempo es otro nivel”; “esto es hermoso. Viva esa mujer con valentía y viva ese hombre afortunado. Que sean muy felices”; “la mujer siempre debió esperar que fuese él”; “se anula”; “necesito que alguien me trate como su princeso”; “ok... vamos a estar claros... nos dio envidia”; “la suma de dos números positivos siempre da como resultado un número positivo”; “que bonito es el amor así ... Sincero, auténtico y alineado”, dicen algunos de los comentarios destacados en la publicación de Instagram hecha por la cuenta @fuesinculpa, donde se difundió el video.

La pareja vivió una experiencia que nunca olvidará. | Foto: Instagram @fuesinculpa

Pareja latina reveló cuanto dinero se gana recolectando frutas en Nueva Zelanda y se hace viral

Una pareja de argentinos que llegó a Nueva Zelanda desde sus teléfonos móviles han venido compartiendo sus aventuras en ese país, al suroeste en el Océano Pacífico. Además, indicando los trabajos que como migrantes han logrado obtener, así como los salarios que han devengado por sus labores.

Los latinos se identificaron como Karina Olasagaste e Iván Julys, y en uno de sus videos de TikTok cuentan que han estado trabajando como recolectores de fruta, específicamente de cerezas, aunque es un trabajo de temporada. Según indicó la pareja, les pagarían dependiendo los resultados que den.

“Por ejemplo, nosotros trabajábamos en 8 a 12 horas por día, podía variar, pero teníamos unos amigos que trabajaban fijo 8 horas por día (...) acá sacamos la calculadora. Sabemos que cada bucket sale siete dólares y tienes que hacer un mínimo de tres por hora. En el caso de que hagas 5, 6, 7 por hora, te pagan $7 extra por cada canasta que completes”, explicó la pareja.

Pues bien, trabajando solamente ocho horas recolectando frutas, haciendo tres canastas como mínimo, según la explicación de los argentinos, una persona puede hacerse 168 dólares neozelandeses al día, eso es aproximadamente 456.345 pesos colombianos. Y trabajando solamente días hábiles, en un promedio de 20 o 22 días al mes, el recolector estaría logrando alrededor de 3.696 dólares neozelandeses mensuales, lo que serían unos 10.039.590 millones de pesos colombianos.