Las reuniones para revelar el género de un bebé en camino se han vuelto epicentro de momentos cómicos, impactantes e irrepetibles que casi siempre quedan registrados en video. Los colores avisan a los padres si el integrante de la familia será niño o niña.
Un hombre se volvió viral en redes sociales debido a su reacción tras ser revelado el género de su hijo. Sin embargo, el mundo daría vuelta frente a él tras conocer gracias a los colores, que tendría gemelos.
En el video se puede observar a la pareja rodeados de amigos y familiares, quienes también estaban expectantes por saber si serían padres de una niña o un niño. El futuro padre y madre tenían en sus manos un disparador de confeti que al accionarlo revelaría el sexo del bebé.
Cuando llegó el momento, ambos padres accionan el disparador, sin embargo, primero explota el del padre el cual salió color azul (niño). La futura madre aún sigue accionando, pero no explota el color, por lo que su pareja le ayuda.
Claramente, el hombre estaba completamente seguro de que el segundo disparador también sería azul, pero para sorpresa de todos emite confeti y humo color rosado (niña).
La expresión de confusión en la cara del protagonista de la historia lo dice todo. No sabía lo que estaba sucediendo, la combinación de estos dos colores hace referencia a que no viene solo un bebé en camino, sino dos.
El video cuenta con miles de reproducciones y comentarios en la red social TikTok, algunos se burlan de la nueva realidad del futuro padre, mientras que otros se compadecen por el choque de emociones que pudo haber tenido el protagonista de la historia.
“La cara del papá no sabe si reír o llorar 😂😂😂”; ““Se te borró la sonrisa” jajajaja”; “A trabajar el doble”; “😳😳😳 se le reseteó el Windows 🤣🤣🤣 andaba agarrando señal 😳”; “No le deseó a nadie en el mundo”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.
Encontraron su anillo de compromiso tras 21 años perdido
Una pareja de esposos en Florida, Estados Unidos, se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida luego de que encontraran su anillo de compromiso extraviado 21 años después. El anillo hecho en diamantes se perdió antes de que se llevara a cabo el matrimonio de los enamorados.
El día que desapareció el anillo, Shaina Day, de Lakeland, Florida, se encontraba en el baño de su casa, asegura que se quitó el accesorio y lo colocó sobre una repisa del baño, luego desapareció, por lo que intuyó que lo había arrojado al inodoro por accidente.
“Ella vino a mí un día y me dijo: ‘Creo que perdí mi anillo’ (...). Ella dijo: ‘Estaba en el mostrador, ahora no está, y creo que lo arrojé por el inodoro por accidente”, dijo Nick Day, esposo de Shaina en declaraciones para WFLA-TV en Tampa.
En un esfuerzo por recuperarlo, la pareja revisó cada rincón de la casa, hasta realizaron un proceso de succión del desagüe, pero no fue posible recuperarlo.
Luego de los esfuerzos realizados con tal de hallar el valioso objeto, la pareja continuó con su vida mientras que el anillo siempre estuvo a pocos metros de ellos. El mes pasado, la suegra de Shaina decidió reemplazar el inodoro del baño por lo que contrató a un plomero.
Tras retirar el viejo sanitario, el plomero y la madre de Nick Day encontraron el anillo dentro de una pieza del inodoro hecha de porcelana.
“¿Crees que es el anillo de Shaina? Y lo miré de nuevo y dije: ‘¡Dios mío, sí!’”, dijo Renee, la mamá de Nick Day.
Entre lágrimas, Shaina recibió la noticia de que luego de tantos años su anillo de compromiso apareció en el mismo lugar donde alguna vez sospechó que lo había extraviado.
Ahora, la pareja no descarta utilizar el diamante para realizar una nueva pieza de joyería y heredársela a las futuras generaciones de su familia.