Cada que alguien cuenta un hecho que es catalogado de “paranormal” genera diversas opiniones entre las personas que creen en este tipo de situaciones y los escépticos que niegan todo tipo de versión que incluya hechos que no se pueden explicar desde la razón. Sin embargo, las cámaras de seguridad ahora muestran hechos que no permiten tener una respuesta lógica, por lo que muchos afirman que son pruebas de la existencia de fantasmas o “entes de otro mundo”.

Este es el caso que se registró en las últimas horas en el hospital Finochietto en Argentina, donde las personas afirman que están ocurriendo hechos paranormales en los últimos días. Y así lo registró una cámara de seguridad, que grabó el momento en el que se abre una puerta, el vigilante se levanta de su silla para atender a “alguien” y dialoga con esa persona. Incluso, hasta le da paso. Lo curioso, es que en las cámaras nunca se vio a otra persona. Solo se captó al hombre de seguridad hablando solo y a la puerta del hospital que se abrió sin ninguna explicación.

Como muestra el video, el celador del hospital se levanta de su silla e intenta atender la solicitud de una persona que no se ve en las imágenes. Incluso, el vigilante toma una carpeta y se ve como si anotara los datos de un supuesto “visitante” que solamente está viendo él. Incluso, se puede ver como el hombre ofrece una silla de ruedas, sin embargo, pareciera que es rechazada por lo que sería el “fantasma”.

Luego de varios minutos, al guardia de seguridad se le hizo raro que esta “persona” no hubiera salido, por lo que fue a consultar a los médicos por el “visitante”, pero los médicos le afirmaron que nadie había ido hasta sus consultorios durante las últimas horas.

La verdadera sorpresa, y el susto, llegó cuando al observar las cámaras de seguridad del hospital, se pudo comprobar que el vigilante todo el tiempo estuvo hablando solo en la recepción y no hubo ninguna persona que entrara en el momento que indicó este hombre. Por lo que muchos aseguraron que es una prueba más que verídica de que el vigilante estuvo teniendo comunicación con un fantasma.

Las personas que creyeron en la versión del vigilante y el vídeo, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales argentinas, dicen que el hombre manifestó que vio ingresar a una mujer mayor que había olvidado algo en el hospital. Algunas personas han afirmado que los datos escritos por el guardia de seguridad, al momento de comunicarse con “el fantasma” corresponden a una persona que había fallecido hace muy pocas horas en el mismo hospital.

Los escépticos aseguraron que se debe de tratar de una broma entre empleados del hospital, por lo que no habría que creer en este tipo de videos que se hacen virales en las redes sociales. Sin embargo, no se encuentra ninguna explicación por el que las puertas se abrieron y tan tranquilamente el celador se levantó y atendió al “visitante”.

Según informaron, el hombre que trabaja en seguridad pidió unos días de licencia luego de ver el vídeo y comprobar que en realidad nunca había hablado con nadie. Por lo que el haber tenido contacto con un supuesto fantasma le generó un trauma que es apenas lógico. Las autoridades del Hospital aseguraron no creer en versiones de fantasmas.