A través de la red social TikTok, un usuario compartió un inquietante video filmado con la cámara de seguridad de un taxi en Japón y que podría tratarse de un fenómeno paranormal.
Se trata de un taxista que se encuentra conduciendo en las horas de la noche por las calles de una ciudad, cuando de repente en el asiento del pasajero aparece una especie de silueta de un cuerpo humano, al parecer, de una mujer.
En las imágenes, se aprecia a quien sería una mujer con el cabello largo que está sentada allí por cuestión de segundos y lo hace en dos oportunidades.
El taxista no se percata de la situación y continúa su viaje sin problema, hasta que tiempo después decide revisar las imágenes grabadas por su cámara de seguridad y queda sorprendido con el fenómeno.
El video fue subido a las redes sociales con el objetivo se suscitar el debate sobre si se trataría de un fenómeno paranormal o si más bien las luces de los postes y de los demás carros habrían generado el efecto sombreado que se asemeja al del cuerpo de una persona.
Los internautas aseguraron que este tipo de fenómenos son comunes en Japón, ya que desde el terremoto registrado el 11 de marzo de 2011 algunas almas vagan en pena por las ciudades y se aparecen en carros y casas.
‘Fuerza sobrenatural’ habría arrastrado a una niña debajo de una cama
Varias personas del mundo han vivido sucesos paranormales que traspasan lo que se muestra en las películas de terror. La ficción podría convertirse en realidad, y con el auge de las redes sociales algunas publicaciones de video suelen ser tendencia por el contenido que muestran.
En la aplicación TikTok está rondando una pieza audiovisual donde es posible observar a una pequeña jugando en su dormitorio, hasta que es arrastrada por una ‘fuerza sobrenatural’.
Un usuario que se hace llamar Josh Dean difundió el video a blanco y negro, el cual, al parecer, fue grabado por una cámara de seguridad. Allí reveló que la historia del viral video tiene dos posiciones; por un lado, algunos cibernautas piensan que la menor se metió debajo de su cama por cuenta propia, pero otro punto de vista sostiene que “claramente algo la jaló”.
En la pieza de video se escucha, aunque dudosamente, el llamado de la pequeña a su mamá. Lo que sí es cierto es que el registro se viralizó y supera 16 millones de reproducciones en TikTok.
Aún cuando no se puede comprobar si se trata de un montaje, la publicación es aterradora; la niña está en la esquina inferior de la cama —boca abajo—, juega y mueve sus pies, luego de esto se dirige al suelo y trata de buscar un elemento debajo de su cama, pero parece ser que algo sujeta sus manos y la arrastra lentamente.
El impacto de la pieza visual ha hecho que muchos internautas realicen una cadena de comentarios escribiendo que “anulan cualquier maldición”. Otros califican el acto como “irresponsable”, ya que la niña no se encontraba con ninguno de sus padres, a pesar de su mínima edad.
Una de las hipótesis más relevantes dadas por un usuario es que “la tv se prendió sola y estaba a todo volumen, la niña se despertó y se escondió debajo de la cama, porque le dio miedo y llora”, asegura.
Conjuntamente, Dean publicó la continuación del video. Los gritos de la menor hicieron que su madre se acercara a la habitación, levantó la cuna y, seguidamente, su hija salió corriendo y llorando. No obstante, en esta segunda parte, se puede observar una especie de luz flotante que proviene del corazón de la madre y se esfuma en un segundo. Varios seguidores dicen que podría tratarse de un fantasma.
“Eso se le quiere llevar la muchacha no se cuiden a ver quién lo hará”, “Ay no, pobre bebé, algo vio” y “por qué no le da un abrazo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en está parte del suceso paranormal que supera los 17 millones de visitas.
Por último, en una tercera parte, la niña se dirige hacia los brazos de su madre, ella la alza y recuesta en su pecho. Sin embargo, la secuencia queda inconclusa y con muchos interrogantes por responder.