Contraer matrimonio es una decisión que puede generar en algunas parejas, más que en otras, mayor tiempo de consideración, pues inicialmente el propósito es conformar una vida juntos (independientemente de anhelar hijos en el futuro). No obstante, algunas relaciones terminan antes de ‘comenzar’ oficialmente.
En redes sociales, no son pocos los episodios que terminan por hacerse virales, dada su ‘inusual’ ocurrencia o por detalles que despiertan la sorpresa y hasta incredulidad en algunos. Plataformas como TikTok continúan como uno de los espacios predilectos por internautas para que, sin importar el país, se comparta un sinfín de historias.
Muchas de estas tienen en común infidelidades, diferentes ‘tropiezos’ y hasta consejos (numerosos por parte de expertos) para mejorar los vínculos o darlos por terminados. Otros videos, en esa materia, se relacionan con lo que, en ciertas parejas, puede ser el mejor día de sus vidas y, en unas más, terminar en toda una ‘pesadilla’: las bodas.
Se enteró de que tenía cuatro hijos
En los últimos días, se volvió a viralizar un episodio replicado en TikTok y que, pese a ocurrir hace varios meses, nuevamente un matrimonio en Nigeria, África, dejó ‘atónitos’ a los presentes: el novio se enteró ese mismo día de que su prometida tenía cuatro hijos.
Su reacción no fue otra más que de indignación al desconocer uno de los mayores secretos de aquella relación que les había llevado al altar.
El individuo decidió cancelar la boda, pese a las súplicas de su novia para que no tomara esa elección y la perdonara. De hecho, en las imágenes quedó plasmado cuando ella se arrodilló para ‘suplicarle’ continuar con los planes que tenían antes de la revelación; sin embargo, el sujeto siguió en una actitud de negativa.
“Cuatro años y ella recién me lo dice. Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. Recién me lo está diciendo”, dijo el hombre, en medio de su indignación, mientras la mujer seguía tendida en el piso.
En el clip, una de las asistentes se acercó para consolarla e intentar calmarla, mientras los gritos continuaron como protagonistas del momento.
“¿Por qué no le dijo?”
Los internautas llegaron a varios puntos de acuerdo, como la duda del porqué no revelar el número de hijos en la primera cita y si podía haber más secretos entre aquella pareja nigeriana. Varios tiktokers le dieron la razón al individuo de poner final a la unión e, incluso, afirmaron no culparlo por su determinación.
“La mejor decisión del hombre. Solito le va mejor”; “Si ella puede mantener eso en secreto, hay más que aún esconde”; “Si la historia es cierta, no culpo al joven en absoluto...”; “¿Por qué no le dijo en su primera cita?”; “¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda? Ella es una jugadora, pero le pido a Dios que le muestre misericordia”;“¿Por qué no confía en él? Dios mío, es una gran vergüenza”.
Lo ocurrido en Nigeria recuerda un hecho similar en Kuwait (Medio Oriente) en el que llegó a ser considerado uno de los matrimonios más cortos (menos de cinco minutos), aunque la razón tuvo su diferencia: no fue por algún secreto, sino la burla de la cual fue objeto la novia, por parte de su pareja, tras tropezar y caer.
La ausencia de ‘apoyo’ del novio para superar el momento ‘bochornoso’ llevó a que la mujer diera marcha atrás a sus intenciones de conformar con él una familia y le pidiera al juez anular ese vínculo. “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”, fue uno de los comentarios que circuló en redes sociales.