En los rincones de internet se pueden encontrar videos de todo tipo, desde situaciones que generan emociones de alegría, hasta otras en las que la noticia es de accidentes y desapariciones. Por lo general, hay historias que se viralizan, pues los usuarios se encargan de difundirla en cantidades masivas, como fue el caso de una boda que se dio en China, donde a principios de febrero llegó una docena de mujeres a reclamarle al novio.
Catalogada como una “boda inolvidable”, varias mujeres, exparejas sentimentales del festejado, llegaron hasta el lugar donde se dio la ceremonia de matrimonio. La razón de la presencia de las damas estuvo bajo el argumento de que el novio de la boda las maltrató y hasta lo amenazaron con “destruirlo” haciendo públicas sus infidelidades.
La historia se dio a conocer a través de varios medios asiáticos en los que se informó que el habitante de la provincia suroccidental de Yunnan quedó atónito, tras ver que llegaron las 12 mujeres a su matrimonio con una pancarta y el siguiente mensaje: “Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruimos”.
Todo quedó documentado en un video, razón por la que el clip se viralizó. Las imágenes dieron muestra del grupo de mujeres juntas y ubicadas una al lado de la otra, mientras sostienen el cartel de color rojo. En efecto, el disgusto de los festejados y los invitados a la reunión fue notorio; de hecho, varios se preguntaron qué fue lo que sucedió, sin tener contexto alguno.
La novia y sus padres se enfurecieron. De acuerdo con el medio South China Morning, el hombre manifestó: “Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo”.
Sin embargo, él mismo detalló que no se enojó con las mujeres y confesó que no fue el mejor novio con ninguna de ellas. “Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas”, aseguró.
A continuación, el video que se convirtió en una tendencia más de las redes sociales:
Puente se desplomó en pleno festival por exceso de peso en Brasil
En otros hechos, a través de un video quedó consignado el momento exacto en el que se desplomó la infraestructura de un puente colgante en Brasil, específicamente sobre el río Mampituba y que conecta con las ciudades de Torres y Passo de Torres, durante la madrugada del lunes 20 de febrero.
Los registros de las fuentes locales apuntaron a que la razón del daño fue por exceso de peso de varios transeúntes que caminaron sobre el puente y cayeron al agua.
Miembros de las autoridades de Rio Grande do Sul y Santa Catarina informaron en un comunicado público que en total fue un aproximado de 100 personas registradas, quienes pisaron y cruzaron al mismo el tiempo la estructura colgante de 30 metros de largo, según Jornal NH.
Asimismo, se precisó que el punto tenía la capacidad de soportar el peso de 20 personas, de modo que la agrupación de individuos fue irresponsable. En adición, se indicó que la estructura se encontraba en buenas condiciones y con el mantenimiento adecuado.
La situación se dio al momento en el que se festejó un festival en Brasil, en el marco de los carnavales que se están viviendo en la Amazonia latinoamericana. El citado medio consignó que la Brigada Militar y el Cuerpo de Bomberos dio el detalle de que al menos 30 personas tuvieron que ser salvaguardadas y sacadas del agua; además, hay registro de tres desaparecidos, entre ellos una mujer y un niño de tan solo 1 año.
Este es el video en el que quedó capturada la manera como se desplomó el puente colgante en pleno festival: