Un terrible caso de agresión se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas, cuando un guarda de seguridad fue acorralado y amenazado por tres huéspedes de un edificio en el norte de Quito, capital de Ecuador. Al parecer, los agresores son colombianos y se encuentran de vacaciones en el vecino país.
Según testigos, el vigilante lo único que hizo fue reclamarles a los hombres por el alto volumen en la música, que estaría molestando a los demás huéspedes del edificio. Pero al parecer, los hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, lo que los hizo bajar y atacar al empleado de seguridad que simplemente desempeñaba su trabajo.
En el video se puede observar cuando los tres agresores bajan hasta la recepción, increpan al hombre de seguridad, que responde con respeto y sin ninguna señal de estar buscando la confrontación; no obstante, los tres hombres ingresan a su espacio de trabajo, lo agarran, lo inmovilizan y lo amenazan con un cuchillo.
“En Quito, turistas extranjeros agredieron a un guardia de seguridad amenazándolo con un cuchillo al pedirles que bajen el volumen de la música, mismos turistas agredieron a un ciudadano americano”, dice la cuenta Alerta Ecuador en Twitter, por lo que según los testigos, estos hombres ya habrían mostrado que son violentos en el mismo edificio.
Inmediatamente se conoció el video en redes sociales, los usuarios empezaron a afirmar que los hombres eran colombianos, debido a su marcado acento que se escucha claramente en la grabación. Muchos ecuatorianos piden que haya más controles migratorios con los ciudadanos colombianos que ingresan al vecino país, ya que afirman que no es la primera vez que suceden este tipo de casos.
A pesar del hombre de seguridad encontrarse con su arma de dotación a la mano, nunca la usó. Por el contrario, la dejó a su lado en el momento del reclamo. Lo que hizo más sencillo el ataque de los tres turistas que estuvieron a punto de dejar herido al vigilante. Algo que afortunadamente no ocurrió.
“Poseída”, joven con comportamientos extraños en concierto se volvió viral en TikTok
El fanatismo por un artista musical puede hacer que sus más fieles seguidores pasen días enteros acampando para ser los primeros en la fila y así poder estar lo más cerca posible a sus ídolos, generando una euforia máxima cuando se logra, desatando episodios de gritos, llantos, risas y toda clase de sentimientos que se pueden sentir por un amor platónico.
Pero esta chica, que ya es viral en TikTok e Instagram, llevó todo a un nivel insospechado, pues fue tanto el éxtasis al ver a su cantante favorita que se transformó por completo, al punto de ser vista como si estuviera poseída por algún espíritu o ente al estilo El exorcista, pues sus movimientos erráticos y exacerbados cautivaron la atención no solo de las personas que también asistieron al recital, sino del mundo entero.
El hecho sucedió en Nepal durante uno de los shows de la cantante Eleena Chauhan, quien volvía a su lugar de nacimiento a cantar sus mayores éxitos en una feria local, donde se aglomeró un número considerable de gente, pues dicha cantante es muy famosa en ese territorio y la mayoría de sus fans son jóvenes menores de edad.
Tal como se ve en los videos, muchos de los jóvenes, en su mayoría chicas, lograron estar en la barrera principal que separa al público del escenario y al tener tan cerca a su ídolo, todos estaban extasiados cantando una de las canciones más sonadas de la nepalesa. Sin embargo, entre dicha multitud empezó a destacar una de las jovencitas y todo por la pasión con la que entonaba dichas estrofas.
Y no solo eso, de un momento a otro empezó a enajenarse de su cuerpo y sus movimientos se volvieron violentos, su mirada amplia y perturbadora, su mandíbula se abría cada vez más y, cuando menos se pensó, estaba volteando su cabeza como tratando de hacerla girar 180 grados, todo en medio del tumulto de gente que la aprisionaba contra la baranda de madera que la separaba de la cantante.
Se dice que una de las personas de logística del evento fue el que grabó a la chica, cuyo video terminó dándole la vuelta al mundo en TikTok, donde ya catalogan a la chica como “poseída” y “drogada”, pues solo una persona bajo los efectos de los alucinógenos o “demonios”, tendría este tipo de comportamiento.