Un video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado el asombro de cientos de internautas que siguen comentando la publicación titulada: “crónica de un divorcio anunciado”.

En el video se puede ver a una pareja de esposos discutiendo porque aparentemente el hombre le habría sido infiel a la mujer. “Ya que un hombre engañe a una mujer, ya vale roña todo”, dijo la esposa mientras ambos se movilizaban en un vehículo.

El hombre se defendió diciendo que “uno puede engañar a una mujer, pero eso no significa que no te quiera”, mientras continuaba excusándose de haberlo hecho tal vez bajo los efectos del alcohol, “cuando menos pensé ya me levanté con otra mujer, eso no quiere decir que no te quiera”, aseguró.

La mujer confesó no poder creer lo que estaba ocurriendo y en un momento le preguntó a su pareja si al final tenía que aceptar que su marido le haya sido infiel, a lo que él le responde: “si hermosa, lo tienes que superar, poco a poco lo tienes que superar”.

Durante la discusión, el hombre seguía argumentando que el hecho de que él le hubiera sido infiel a su pareja no significaba que no la quería y que, en cambio, las mujeres deberían entender que si un hombre les es infiel no significa que no las quieran.

“Qué tal si me emborracharon, que tal si me pusieron algo en la bebida” dijo y agregó “ustedes, las mujeres tienen que entender que si uno sale a cotorrear, a echarse una cana al aire, es distracción, es quererlas más, yo te quiero a ti más cuando te engaño”.

El hombre defendió su postura mientras su pareja le asegura que lo va a dejar | Foto: Twitter/@WASHOMA

El hombre continuó su argumento haciendo una incómoda comparación con la comida: “si yo tomo todos los días jugo de naranja va a llegar un día en que no lo vas a querer, vas a decir no, quiero un agua natural, una coca cola”.

Durante todo el video el hombre defiende sus argumentos que soportan su decisión de haberle sido infiel a su pareja, también dice que él está muy joven para no disfrutar su vida y finalmente le pide a la mujer que no lo deje.

Los comentarios no se hicieron esperar, “y por qué no le dijo eso antes de casarse”, “Uno puede tener sexo con otra y seguir amando a la esposa”, “Muy poco amor propio de la esposa, de la dignidad ya ni hablamos”, “Y la tonta que aguanta que le digan todo eso”, son algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación.

Estos fueron algunos de los comentarios que generó la publicación en la red social Twitter | Foto: X/Twitter