“Estamos buscando cualquier información que la comunidad pueda tener sobre este incidente”, de esta manera El Departamento de Policía de Hillsboro publicó un mensaje en la red social de Facebook para dar con el paradero de un hombre que pretendía secuestrar a una mujer en Oregon, Estados Unidos.

En las primeras horas de la mañana del 22 de abril, la policía de Hillsboro recibió un informe de un secuestro capturado por la cámara del timbre de un miembro de la comunidad, de inmediato se formó un equipo de investigadores mientras que también se pedía ayuda a la comunidad para dar con el paradero del responsable.

En el comunicado emitido por la Policía se ven las imágenes de la cámara de seguridad de la residencia | Foto: Facebook/hillsboropd

En el video se puede ver a la mujer llorando mientras golpeaba frenéticamente la puerta de entrada de una casa en Hillsboro pidiendo ayuda, momentos antes de que un hombre se acercara y la secuestrara, según la policía.

“Por favor, ayúdenme”, se le oía gritar a la mujer mientras miraba varias veces hacia atrás, previendo que en poco tiempo llegara un hombre quien agarró a la mujer y la metió en una camioneta blanca.

“El sospechoso y la víctima se conocían y este no fue un ataque aleatorio. No hay peligro para el público”, dijo la policía en un comunicado, sin detallar exactamente cómo se conocían.

Mientras tanto, la mujer propietaria de la cámara del timbre le dijo a KGW8 que no reconoció a ninguno de los dos. “Parecía asustada”, dijo la dueña de la casa, identificada únicamente como Marisol, “Por su voz, se notaba que estaba frenética y que necesitaba ayuda, y la forma en que se agarró a la puerta en el video cuando lo ves, no es normal”, dijo, según narra el NY Post.

En las últimas horas, el Departamento de Policía aseguró que arrestó al sospechoso de haber capturado ante las cámaras a la mujer afuera de una casa en Portland.

Los investigadores dijeron que la pareja “parece haber salido en una camioneta blanca” del área de SE 32nd Ave y E Main St en Hillsboro y que el incidente estaba siendo investigado como un “posible secuestro”.

“En las primeras horas de la mañana del 23 de abril, el sospechoso y la víctima fueron identificados. El sospechoso fue arrestado y la víctima está a salvo. El sospechoso y la víctima se conocían y este no fue un ataque aleatorio. No hay peligro para el público. “, dijo el Departamento de Policía de Hillsboro.

La Policía confirmó el arresto del sospechoso | Foto: Facebook/Hillsboro Police Department

“No estamos dando a conocer los nombres del sospechoso o víctima en este momento. Gracias a todos los miembros de la comunidad que se pusieron en contacto con nosotros para proporcionar consejos y pistas en esta investigación”; dijo la policía.