La creadora de contenido estadounidense Hope Schwing, de 24 años, hizo viral un video en su cuenta de Tiktok luego de asegurar que ser “extremadamente sexy es una maldición”, porque intimida a los hombres y por ello no la invitan a salir.
“Nadie habla de lo difícil que es estar literalmente tan sexy que no puedes conseguir un novio, porque todos los hombres se sienten extremadamente intimidados y temerosos de ti. Ser increíblemente sexy es honestamente una maldición”, dijo la Tiktoker.
Asimismo, Schwing también dijo en su video que “nadie habla de lo difícil que es la vida cuando todos están tan atraídos por ti y tienes que elegir uno entre miles. Es tan fácil para ellos elegirme, pero ¿cómo se supone que voy a elegir uno entre muchos?”.
Las reacciones de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar, pues muchos elogiaron la belleza de la creadora de contenido y también compartieron la misma situación de ella: “es una bendición y una maldición, nena”, “esto es verdad, me está pasando ahora mismo”, “es muy estresante, tiene una piscina de citas que pareces estar en un Jacuzzi”, “a mí también me han dejado por intimidarlos”.
Ante la polémica que generó este video, que alcanzó casi 4 millones de visualizaciones en la misma red social, Hope aclaró la situación y comentó: “hago bromas sobre estar soltera y a veces lo odio, pero estoy bien estando soltera todo el tiempo”.
Además, agregó que “el video dice que soy ‘demasiado intimidante y sexy’, en realidad no lo digo en serio. Solo que noto una tendencia entre las mujeres que dices estas cosas para justificar su soltería”.
La cómica reacción de joven que se volvió tendencia en TikTok después de ser aceptado en Harvard
Las redes sociales pasaron de ser un medio local a expandirse por todo el mundo, lo cual hizo que las historias de personas con diferentes culturas, gustos o ideologías se viralizaran gracias a las masivas interacciones de los usuarios.
En ese sentido, es común ver en los escenarios digitales reacciones que conmueven a más de un internauta y, por ello, son compartidas sin cesar. Hace poco, un fragmento se robó la atención de todos los usuarios, pues quedó consignado el momento exacto en el que un joven recibió la noticia de aceptación en la prestigiosa universidad de Estados Unidos, Harvard.
El momento conmovió a miles de internautas, puesto que al lado del ahora universitario se encontró reunido su círculo familiar cercano.
En un principio, se pudo percibir la tensión que hubo por parte del aspirante a la prestigiosa institución de educación superior, al igual que la de sus allegados; él sentado y su familia de pie, consultando y esperando a que cargaran los resultados que le cambiaron la vida.
Entonces, con la ilusión intacta y a la vez precavidos de cualquier respuesta, comenzaron a decirse nombres, desde la computadora, con los que se indicó que el muchacho no fue aceptado en algunos centros educativos, como la Universidad de Yale o Princeton, lo que hizo que los nervios fuesen permanentes.
Sin embargo, luego de los rechazos llegó el momento de la grata noticia: el joven fue aceptado en Harvard. Enseguida, los gritos de toda la familia se apoderaron del sonido en el video, mientras que el muchacho no ocultó su asombro y emoción con una cómica reacción. En resumen, todos perdieron el control, pues ingresar a la mencionada universidad norteamericana es el sueño que muchos tienen, pero que pocos pueden hacer realidad.
El clip fue subido a la red social china y compartido por una de las hermanas del joven, quien consignó parte de su historia y herencia: “Orgullosa de Tinaye. Ha trabajado muy duro para esto. También eternamente agradecido y orgulloso de los padres inmigrantes de Zimbabue por arriesgarse con nosotros”, se lee en TikTok.