En el barrio Novo Horizonte de la ciudad de Marabá, Brasil, se registró una tragedia que acabó con la vida de Ana Beatriz Machado, una joven de 22 años de edad, quien murió a manos de Sara Nunes Ferreira, su compañera de trabajo. Los hechos se presentaron el pasado domingo, 7 de enero, y le están dando la vuelta al mundo.
De acuerdo con medios locales, la víctima se encontraba departiendo con otras personas en un bar conocido como Rua Fortunato Simplício Costa. Hasta este lugar llegó la agresora con un arma cortopunzante. Al parecer, las dos mujeres habían intercambiado previamente algunos mensajes a través de Instagram.
En un principio todo parecía normal, ya que Machado y Ferreira empezaron a tener una conversación. Sin embargo, poco a poco las palabras subieron de tono y, de un momento a otro, la víctima sacó un cuchillo y atacó a su compañera en repetidas oportunidades.
El video del asesinato
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se observa a las dos mujeres tendidas en el suelo peleando, es ahí cuando la agresora hirió de gravedad a su víctima. Mientras esto sucedía, varias personas observaban la escena, hasta que un hombre decide intervenir.
El sujeto logra separar a las dos ciudadanas, llevándose a la presunta asesina hacia un lado. Por su parte, Ana Beatriz Machado se para del suelo y se acerca hasta donde se encontraban sus amigos, quienes están impresionados por lo sucedido.
Pocos segundos después, finalmente cae por las heridas que le propinó su compañera de trabajo, por lo que de inmediato es auxiliada por quienes se encontraban en el establecimiento comercial. Sin embargo, pese a los esfuerzos, medios locales confirmaron que la víctima murió.
El medio mexicano Excelsior indica que todo se había originado porque Machado le habría enviado mensajes por medio de las redes sociales al novio de la victimaria. No obstante, algunos testigos han mencionado que la pelea se registró por desacuerdos entre las dos mujeres.
La presunta asesina fue detenida por la Policía de Brasil y, al parecer, le aseguró a las autoridades que decidió agredir a su compañera debido a los mensajes que le envió a su pareja.
El asesinato ha generado conmoción entre los habitantes de esta zona del país brasileño. Por redes sociales, la noticia se ha viralizado rápidamente, los internautas recalcan la importancia de solucionar cualquier conflicto por medio del diálogo y de manera pacífica.
Después de que hombre se acostara con su sobrina de 15 años, mujer le cortó el pene y lo tiró por el inodoro
Una esposa, que le cortó el pene a su marido y lo arrojó por el inodoro, le confesó a la Policía en Brasil que lo hizo después de que lograra descubrir que él se había acostado con su sobrina, que tiene tan solo 15 años.
Por lo anterior, en medio de la rabia, decidió tomar una cruel venganza contra su esposo que no olvidará, pero que seguramente terminará con la esposa en la cárcel después de la mutilación que sufrió el hombre.
La mujer de 34 años, que aún no ha logrado ser identificada por los medios del país carioca, les dijo a los oficiales en Atibaia, una villa cerca de São Paulo, en Brasil, que primero había jugado con su marido para que se acostara con ella, lo que terminó con el macabro hecho cuando este menos lo esperaba, agarrándolo por sorpresa antes de la mutilación que sufrió finalmente.
Pero poco después de que el hombre creyera en sus inocentes acciones, la mujer procedió a atarle los brazos y las piernas a la cama, para luego terminar sacando una navaja y cortarle el miembro viril a su esposo