Una mujer en México, cansada de esperar su turno para comprar una boleta para el concierto de Bad Bunny, decidió comenzar una huelga para intentar que la Policía le diera acceso para conseguir una entrada. El artista anunció su gira World’s Hottest Tour y gracias a esta se presentará en varios estadios del continente americano; la noticia ha hecho que sus fanáticos hagan hasta lo imposible por conseguir una boleta que les permita ver en vivo al cantante.
Cabe mencionar que en países como México, Colombia, Perú y Argentina las boletas se agotaron en tiempo récord; por esto Bad Bunny tuvo que abrir más fechas en otras ciudades para que sus fanáticos cumplieran el sueño de verlo. Por ejemplo, en Colombia el cantante solo se iba a presentar en la ciudad de Medellín; sin embargo, la presión de sus fanáticos hizo que la capital del país fuera incluida en las ciudades de la gira.
Monterrey fue una de las ciudades en que también se abrió una nueva fecha para que el artista se presentara; sin embargo, las grandes filas para adquirir una boleta hicieron que una mujer desesperada hiciera todo lo que estuviese a su alcance por conseguir una entrada.
En un video, compartido por medio redes sociales, se ve cómo la mujer se sube a una reja para exigirles a unos policías que la dejen pasar para poder adquirir un boleto para el concierto. En las imágenes, la señora rogó para que le ayudarán, ya que estaba en busca de una entrada para su hijo que padece de diabetes.
“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno”, le solicitó la madre a los uniformados; ellos le solicitaron que se bajará y ella contestó de manera efusiva. “No me voy a bajar”.
Algunas de las personas que estaban en la fila apoyaron a la mujer y aseguraron que los revendedores de boletas estaban haciendo de las suyas. “¿No vieron el Tsuru [vehículo Nissan] de los revendedores? ¡Los protegían!”, aseguró un hombre. “Me ofrecían boletos en frente de los policías y ustedes no hacen nada”, añadió la mujer.
Joven vendió su carro para ir al concierto de Bad Bunny
Un joven en México que soñaba con comprar una entrada para el concierto que Bad Bunny tomó la decisión de vender su automóvil para tener el dinero sin necesidad de endeudarse; no obstante, al final del día, el dinero no sería el verdadero problema.
El joven, identificado en TikTok como @bielettoggg, aprendió una difícil lección al ver que muchas veces las ideas necesitan de una buena planeación para que sean exitosas.
“Vendo mi carro para poder comprar los boletos de Bad Bunny y esto pasó”, fue el primer mensaje que dejó el tiktoker en la red social, mostrando su auto y la persona que sería su nuevo dueño. La felicidad del joven era total, tal como lo evidenció en el video que tenía como fondo musical el tema ´Booker T´, interpretado por el artista puertorriqueño.
Inmediatamente después, el joven mostró a todos sus seguidores el proceso que siguió para adquirir la entrada antes de que se agotaran; aunque al ingresar al portal web desde el cual se podía obtener el boleto, se dio cuenta que la realidad era otra: ya no había tiquetes disponibles.
“Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”, es el triste mensaje que se podía leer en su pantalla. Por supuesto, la reacción del joven no fue otra a la de una gran decepción, al notar que su esfuerzo había sido en vano.
Como era de esperarse, el video que muestra la curiosa escena recibió cientos de likes y comentarios, muchos de ellos apoyando al joven y lamentando lo sucedido. Sin embargo, otros internautas más crueles se burlaron de su desdicha e incluso lo criticaron por hacer todo lo que hizo en búsqueda de ver a un cantante que interpreta lo que llaman “música basura”.