En video quedó registrado el momento en el que una mujer se aferra al capó de un carro que iba a toda velocidad después de que ladrones le robaron su bulldog francés, en el centro de Los Ángeles, California.

El robo ocurrió el pasado 18 de enero cuando la dueña de la mascota, Ali Zacharias, estaba disfrutando de un almuerzo con su perro, Onyx, en Whole Foods, ubicado en Grand Avenue y la calle octava, alrededor de las 2:30 p. m.

La mujer dijo que estaba un poco aturdida y todavía intentaba comprender lo que estaba pasando. Su primer pensamiento fue que había algún malentendido, así que fue tras la mujer y le explicó que el perro, Onyx, era suyo.

La dueña entró en acción y corrió detrás de los ladrones, quienes subieron a su auto para irse. Intentó detenerlos y fue entonces cuando terminó sobre el capó del auto.

“Estaba tratando de poner mi cuerpo allí. Me empujaron hasta que caí sobre el capó. Me agarré a los limpiaparabrisas”, dijo la mujer, quien confirmó que había tres mujeres, incluido el presunto ladrón de perros, y un hombre, el conductor. “No estaba dispuesto a dejarlo ir. Mi último recurso fue pararme frente al auto y decirles que no se fueran. Y ellos manejaron”, continuó diciendo la mujer.

La Policía de Los Ángeles dijo esta semana que estaban buscando a dos posibles sospechosos: un hombre y una mujer, ambos de alrededor de 25 años.

La Policía está buscando a los responsables. | Foto: Twitter/@dilloncl

Zacharias sufrió rasguños menores, y mucho dolor por la pérdida de su perro. Dijo que está agradecida de que alguien haya recibido el video del incidente en el que intentó salvar a su perro, porque el video ahora se ha vuelto viral y esperaba que toda la atención ayudara a traer a Onyx de regreso a casa.

Ella está ofreciendo una recompensa, diciendo que solo quiere que su perro regrese sano y salvo. Y la dueña tuvo un mensaje y una súplica para quienes le robaron su dulce y cariñosa mascota.

“Por favor, véndenoslo de nuevo en este momento, como si no nos importara nada más que recuperarlo”, dijo Zacharias. “Así que no buscamos presentar cargos, todo lo que buscamos es recuperarnos, ya conoces a nuestro bebé”.

Los investigadores del Departamento de Policía de Los Ángeles están examinando imágenes de vigilancia de los alrededores para identificar al sospechoso que supuestamente robó el preciado perro de Zacharias.

LAPD cree que la sospechosa tiene alrededor de 25 años y vestía una sudadera con capucha gris, pantalones deportivos morados y zapatos negros durante el momento del secuestro del perro. Según los informes, el segundo sospechoso es un hombre que también tiene alrededor de 25 años.