Una cantautora británica está acaparando los titulares desde principios de este año al confesarle al mundo que estaba comprometida con un fantasma, con quien habría sostenido una relación amorosa y planeaba casarse. Su pareja sería un soldado victoriano que habría fallecido hace 100 años.

Brocarde tiene 38 años y en octubre del año pasado salió a la luz pública su deseo de casarse con un fantasma. En varios artículos de las diferentes revistas en Inglaterra apareció su historia que vincula a su pareja llamado “Eduardo” quien según ella es un soldado que murió al caer a un pozo a los 35 años.

Según la cantante, todo comenzó en una fría noche en su cama cuando sintió la presencia sobrenatural de alguien que la visitaba, poco a poco se fue creando una relación después de cada visita haciendo que Brocarde se enamorara del fantasma.

Un día encontró un anillo de diamantes en su almohada y suponiendo que se trataba de Edward, lo tomó como compromiso matrimonial anunciando su próxima boda pese a las complicaciones que tendría para encontrar el lugar correcto.

En el programa This Morning de ITV, la cantautora dio algunos detalles de su boda con el fantasma e incluso reveló que Edward, su actual esposo, estaba presente en el set de grabación y que incluso no estaba contento de que ella hablara de él en televisión.

Según un artículo que publicó el medio The Mirror, la cantante ha buscado la forma de que diferentes iglesias puedan aprobar su matrimonio y casarlos a ella y su pareja fantasma, sin embargo, ha sido rechazada y expulsada de algunas iglesias, amenazando incluso con hacerle un exorcismo.

Finalmente, Brocarde encontró una iglesia que sí aceptó casarla, aunque le pidieron que no revelara información del lugar por represalias y consecuencias.

A su boda asistieron otros fantasmas como los de Marilyn Monroe, Elvis Presley, Johnny Cash y William Shakespeare.

Según la cantante, el soldado fallecido hace 100 años la visitaba constantemente en horas de la noche y tenían encuentros íntimos que la enamoraron y los cuales describe como escalofriantes; Brocarde también lanzó un nuevo sencillo el día de Halloween y así hizo el anuncio en sus redes sociales:

Brocarde había dicho anteriormente al mismo medio de comunicación que su novio se sentía incómodo con la idea de que su pareja haya hecho público su amor. Según la cantante, el fantasma le dejaba mensajes en el vapor de la puerta de la ducha con palabras como “me he ido”.

También se había quejado de que el fantasma se había vuelto incluso un poco agresivo con ella. “Puedo sentir su ira. Sentí que me empujaban por la habitación y me empujó al suelo en una ocasión”, dijo. “He intentado comunicarme con él a través de la luz de las velas, pero ya no enciende la llama, simplemente se apaga”, añadió Brocarde.

Brocarde aseguró que a veces temía por su vida y a veces siente miedo de su pareja fantasma, pues asegura que su amor por ella puede ser tan fuerte que quiera matarla para que entonces puedan estar juntos como espíritus.

Según su página de internet, “Brocarde llegó a la escena musical en 2019 presentando su sencillo debut Last Supper. Con su relatividad bíblica y un ejército de cerdos siniestros, el video musical mostraba un cuento de hadas retorcido que despertó el apetito de sus fieles seguidores”.