Nadie está exento de sufrir un accidente, pero muchos de estos percances suelen darse por causa de las imprudencias. Precisamente, eso le pasó a una mujer que se encontraba de paseo con su esposo en las instalaciones del safari Badaling Wildlife World, en Beijing, ya que ella se bajó del auto en el que venía aun cuando había avisos que le recomendaban no hacerlo.

En efecto, por la imprudencia que tuvo la mujer, terminó siendo atacada por uno de los animales del parque internacional: un tigre que, tan pronto la vio, se le acercó en cuestión de segundos.

Así fue atacada la mujer por el animal salvaje

En las cámaras de seguridad del safari asiático quedó registrado el momento exacto en el que la dama, sin precaución alguna, abrió la puerta del auto en la parte del copiloto y caminó hacia la otra puerta por el lado exterior, pues, al parecer, iba a cambiar de asiento con el conductor.

No obstante, tan pronto se abrió la puerta del conductor, un tigre siberiano la atacó; el animal carnívoro tomó a la dama por la espalda y con sus afilados dientes la arrastró rápidamente.

Si saber cómo actuar, el conductor salió del automóvil para tratar de ayudar a la mujer, luego salió otra dama de la parte trasera del medio de transporte.

De acuerdo con recopilaciones de medios locales, el intento de rescate fue toda una hazaña, pues, tal como es posible de verificar en el video que se viralizó por redes sociales, el tigre de Bengala la mordió en cuestión de segundos.

El tigre atacó a la dama en cuestión de segundos. | Foto: Twitter: @ahoraentiendomx

No obstante, el audiovisual no fue subido por completo, de modo que en el clip, que es tendencia en los escenarios digitales, solo quedó consignado hasta el momento en el que los otros pasajeros salieron a ayudar a la visitante que fue atacada en el safari.

Las autoridades se comunicaron por medio sus canales oficiales. Según recopilaciones de China Daily, la segunda mujer que salió a ayudar, luego de que la copiloto presuntamente se bajó del automóvil por una discusión, murió debido a que un segundo tigre la atacó.

En cuanto a la copiloto y el conductor, por suerte se salvaron, aunque resultaron con heridas graves.

Luego de que se viralizó el clip, se reveló que este caso ocurrió hace años, puntualmente en 2016, razón por la que el hecho no fue tan reciente como en un principio se especuló.

El hecho ocurrió hace años, pero, recientemente, se convirtió en tendencia en redes sociales. | Foto: Twitter: @TribunaLibreES

Hombre desaparecido fue encontrado dentro del estómago de un cocodrilo

Hace un par de días, la desaparición de un hombre pescador de 60 años en Tawau, Malasia, hizo que un grupo de personas comenzaran a indagar y a hacer la búsqueda para dar con el paradero del adulto mayor. Sin embargo, se comprobó que fue devorado por un cocodrilo.

Por cuatro días, las autoridades de rescate en Malasia estuvieron al tanto del caso de la desaparición del hombre identificado como Addi Bangsa. En un principio, el informe de las autoridades consignó que el pescador salió sobre las 4:00 a. m. en un bote, pero nunca volvió.

Desde el momento en el que se activó el plan de búsqueda, el Departamento de Fauna Silvestre halló al animal salvaje que aparentemente atacó el pescador. Los encargados tuvieron que darle disparos al cocodrilo, cuyo peso superaba los 790 kilos.

Enseguida se sacó al animal del ecosistema acuático para diseccionarlo y así dar solución al caso. Efectivamente, dentro del animal fueron encontrados los restos del hombre de 60 años, se le informó a los familiares y el cadáver fue entregado a la Policía. El caso se hizo viral en redes sociales donde compartieron imágenes al respecto.

El hombre, pescador de 60 años, salió de su casa en horas de la madrugada, pero nunca volvió. | Foto: Twitter: @Bernama