La pesadilla de cualquier novia que esté a punto de contraer matrimonio la vivió Kalina Marie, quien esperaba una hermosa boda junto a su esposo Shane y la sorpresa que se llevaron se convirtió en un mal momento en el que se suponía sería el día más especial de su vida.
La mujer recurrió a la red social TikTok para compartir una “devastadora” historia que tuvo lugar el día de su matrimonio, cuando esperaba que sus amigos y familiares los recibieran con aplausos mientras ingresaban a la recepción.
Sin embargo, Marie se llevó una amarga sorpresa cuando entró al lugar donde llevaría a cabo su boda y el sitio se encontraba casi vacío. Los novios ingresaron al salón decorado abundantemente. La pareja trató de asimilar lo que había ocurrido, pero no lo podían creer.
Pocas personas llegaron al lugar y lograron estar presentes, sin embargo, se trataba de un puñado de asistentes, pero no la totalidad que habían sido invitados para acompañar a la pareja en el día de su matrimonio.
El momento incómodo fue captado en video y se puede ver a la pareja entrar sorprendida al recinto, mientras sonaba una canción escogida por ellos había elegido para esta importante fecha, “Esta es nuestra entrada a nuestro baile de máscaras”, escribió la mujer en el título del video que publicó en TikTok.
“El baile de máscaras del que he hablado excesivamente durante los últimos 10 meses. El mismo baile al que no solo invité digitalmente a más de 75 personas, sino que también gasté dinero para enviar 25 hermosas invitaciones”, dijo la mujer indignada.
El sueño de la novia originaria de Óregon era como el de cualquier otra mujer que espera abucheos y aplausos cuando entra al recinto donde contraerá matrimonio, sin embargo, tuvo que controlar sus emociones porque no sabía cómo reaccionar al hecho de encontrarse sin invitados ese día.
“Toda la comida y las bebidas desperdiciadas”, continuó Marie. “Todas las mesas y sillas vacías. Cada momento de mi recepción cambió para adaptarme”.
Independientemente de lo que vivió, Marie aseguró que no se dejaría afectar por los malos pensamientos sobre la razón por la cual no asistieron sus invitados y que no dejaría que la invadiera la decepción ni que se arruinara su día especial.
Ella explicó que aun así aprovecharon al máximo el momento, compartiendo clips de la pista de baile con las pocas personas que aparecieron y el momento en que ella y su esposo tuvieron su primer baile, según el NY Post.
“Me hace pensar, ¿por qué?, ¿qué hicimos?, ¿soy tan mala persona?, ¿qué hizo mi esposo para merecer todo esto?”, cuestionó y dijo: “¿Por qué no pudimos ser lo suficientemente importantes para que la gente apareciera?”.
La mujer reveló que se siente mal sobre el hecho de que todavía tenga “amigos” que ni siquiera le han enviado mensajes para felicitarla o decirle por qué no vinieron. “Sinceramente, todavía no puedo comprender esto”, dijo.
Los comentarios no se hicieron esperar, “me duele el corazón por ti”, se leía en un comentario con 15.000 me gusta, “¿Cómo puede la gente confirmar su asistencia diciendo ‘sí’ y luego no presentarse?”, “¿Solo fueron invitados a la recepción y no a la ceremonia?”, fueron algunos de ellos.
Miles de personas más intentaron alegrar el ambiente, elogiando a Marie por lo hermosa que lucía y prometiendo asistir a una nueva boda.
La pareja, que llevan nueve años juntos, reveló la fecha de su boda en enero y esperaba con entusiasmo su tan ansiado día especial.
Hace una semana, ella compartió una actualización en otro video, admitiendo que tanto ella como su esposo están “aún un poco avergonzados y pasando por las etapas del duelo”, además de “seguir lidiando con la ira”.